7/5/09

[Preparándo el GP] Busco cositas!!! :D

Bien, ya que hay un GP que se va a celebrar a 20 minutos de mi casa, y que el formato elegido va a ser estándar, tendré que agenciarme una barajilla. Y cómo estoy algo alejado del construido desde hace un tiempo y me he vuelto un eternalero miserable, me faltan tela de cartas por conseguir, así que me he dicho "¡tito! ¿para que tienes un blog?" y he decidido abrir un post para poner las cosas que necesito.
Voy a jugar Dark Bant, más que nada porque almenos lleva cartas "buenas" (desde el punto de vista del jugador de legacy), que quieras o no siempre me va a gustar más un Doran o un Rhox que una mierda de Plumeveil ;), así que las cosillas que me faltan son de ese deck, cualquiera que las tenga de cambio/venta (preferiblemente de Barcelona o alrededores) puede contactar conmigo por el mail que gentilmente ha creado Ura y que sale en las pestañas de arriba del blog.

Aprovechando el post, ¿vais a aparecer por Barcelona? ¿Jugaréis el evento principal? ¿Con qué decks?

Os dejo aquí la lista de lo que me viene haciendo falta:
3 Noble hierarch             2 Rafiq of the Many
4 wilt-Leaf Liege            3 Maelstrom pulse
4 Murmuring Bosk         4 Ancient Ziggurat

3 Comentarios:

sin nada a decir... dijo...

Jejeje
Lo siento pero tambien me preparo una Dark Bant por el mismo tema.

En todo caso puede que tengamos un enfrentamiento teniendo muuuucha mala/buena suerte, porque una partida de mirror asín es bonita de ver.

Unknown dijo...

Creo que por mis carpetas tengo alguna cosilla, me suena que el Rafiq està por ahí.

Jorge, te lo miro y te digo algo.

Saludos!!!

Equinozio dijo...

tengo un maelstrom pulse a al venta. Enviame un correo i lo hablamos