19/5/09

[GP Barcelona] Aquién le pondremos cara?

Pues nada gentecilla, finalmente ya tenemos encima el evento más importante del año a nivel de Magic en nuestro país. El Gran Prix de Barcelona ya ha llegado y seguro que tendrá una participación masiva como siempre que se celebra un GP por estas tierras.

Es una ocasión fantástica para conocer en persona a todos esos nicks con los que cada día intercanviamos información en los diferentes blogs y foros de la web.
Yo de momento tengo serias dudas sobre si jugar o no el evento principal, por falta de conocimiento del formato y por escasez de tiempo, pero por otra parte es una oportunidad bastante escasa jugar un GP de construido en mi ciudad, así que a última hora decidiré.

Donde seguro que me encontraréis es en el side event de Legacy, donde espero una participación espectacular. A la gran comunidad eternalera de Barcelona y alrededores (aka Team Walk, Pataners, Jack Drains, etc y toda la gente de la LCL) seguro que se le une muchísima gente, así que atentos a la participación en los paralelos.

Pero bueno, a lo que iba. ¿Quienes vais a ir al GP?¿Qué tenéis pensado jugar? Yo por mi parte espero ponerle cara a gentucilla de la talla de WinterN, Divi, Ryuu, Goonie y algun que otro despistado que me encuentre por ahí.

En fin que espero que os acerquéis a la ciudad condal el máximo de gente posible, que si el torneo os va mal, con el tiempecito que hace la playa es una buena alternativa :D.

12 Comentarios:

Ryuu dijo...

yo voy a jugar p@llínllark xD

aka una lista sacada practicamente de su blog :P

the_juzam_djinn dijo...

P@llín en el fondo, acabará dominando el mundo

Ryuu dijo...

jajajaja seguramente, aunque para mi gusto le faltan ojos de chino.

Jordi Castellví dijo...

nos vemos en el side event. LLevaré una rosa roja xD

Ryuu dijo...

entre los dientes cual bailarin de tango?

Jordi Castellví dijo...

Obv.

Y una morena tetuda entre mis brazos.

Goonie. dijo...

Señores, yo confirmo mi drop D:,

Es una autentica pena, pero mi abuelo tiene graves problemas de salud y no me gustaria estar fuera llegada la hora.

Disculpas :(

the_juzam_djinn dijo...

Joder Goonie normal que no vengas entonces
Que vaya bien y ánimos ;)

P@llín! dijo...

Mañana a las 20:00 salgo para allá. Ryuu, si te pillo antes de eso te paso la lista definitiva.

the_juzam_djinn dijo...

p@llín, yo el viernes finalmente curro, así que no podré hacerte de cicerona hasta que lleguen el resto de rsps :D

Goonie. dijo...

¡Pobre Pall! ¿Y que hara "Shu gaditanikoh toh sExiih" solo por la gran ciudad? Lleva esprai de pimienta por si acaso y, sobretodo, no ligues porfavor.. ¡Me sentiria mal sabiendo que habeis ligado sin mi perrunos!

Ryuu dijo...

me parece dabuten p@llin, aunque yo ya tengo las 75 enfundadas y tal, pero aunque sea por orientar, ya sabes xD