17/5/09

[Cry]Comiendo 4 topdecks!

Bueno, lloremos un poquillo! Ayer jugué la Lliga Catalana de Legacy, encadenado mi segundo resultado mediocre en esta liga, después de la estampada en Breda. Curiosamente en ambas he jugado Canadian Treshold, baraja que pienso seguir jugando los próximos meses ya que me parece un cañón. Hice 6 míseros puntos, pero voy a desahogarme con 4 topdecks antológicos que me sucedieron ayer :D

R1 vs. Artur Sánchez aka Papú con Gifts Rock
Con la mesa limpia por su parte y con un Goyf 4/5 en mi mesa y un lightning en mi mano, el está a 7 y sin cartas útiles en mano. En su turno se topdeckea un Crime/Punishment antológico que me deja sin Goyf. El turno siguiente roba unos Gifts así que cierra la partida.
En este caso es un topdeck de grado menor, ya que con la cantidad de removal que juega the rock tenía bastantes posibilidades de robar algo, además que Artur es un gran jugador y me ganó 2-0, así que chitón :D.  /cry

R3 vs. Jessica ¿González? con The Rock
En la primera partida, la dejo sin mano y con un Qasali en juego. Yo con una mano inocua (1xDaze y una terra) a 3 vidas, pero con 2 Goyfs en juego, uno atacando y dejando uno enderezado para bloquear. Está a un ataque de morir y sin mano. Roba y ¡tachán! un Vindicar, así que me voy a parla. Incluso me servía que robase unas Stp, porque me daba las vdas q necesitaba, pero no, salió el Vindicar y eso que ya me había jugado alguno antes.  La siguiente partida me apabulló, y tambien perdí 2-0. /cry x2

R4 vs. Max con Eva Green
Vamos 1 a 1. Los dos al topdeck, yo con Mangosta x2 y Goyf pero a 1 vida, el con una Nether Spirit y sin mano, a tiro de un ataque. Roba y ¡tachán! Tombstalker :____) me vy y pierdo la ronda. /cry x3

R5 vs. Albert carles con AggroBant
El a 6 vidas yo con Vendilion Clique (sin posible blocker) y Lightning. Por el suelo teníamos enemil bichos pero con equilibrio en mesa, es decir no podíamos atacarnos, así que solo la Vendilion iba dando cera. Roba y............¡tacháaaaaaaaaan! Mystic Enforcer!!! :____) la verdad es que acabé ganando la ronda in extremis ante Albert, que es un grande :D y me hizo hasta gracia ver el 4º tpdeck empíricamente probado del día.
/cry x4

En fin que fue bastante curioso, porque entre malo que soy yo, y una suertecilla algo esquiva fue un torneo para olvidar. Al final ganó uno de los buenos, Álex mateu, con la novedosa Ugr Faeries, que tiene una pinta estupenda.

Los arquetipos del top 8 fueron (iré completando a medida que tenga información):
Yépez:Affownity
Álex Mateu: Ugr Faeries
Joan Rubies: Merfolks MonoU
Lluís Restoy: Ugw Progenitus Bant
                      : Imperial Painters
                      : Ugr Dragonuts (JUGÓOOON!!!!!!)
                      : algo con Natural Order
Carles Messegué: ANT

PD. Casi se me olvida! Soy plenamente consciente de que alguien más sabio que yo dijo que no te preguntes porqué tu rival ha robado la crata que necesitaba al topdeck, pregúntate porque no has sido capaz de ganar las otras dos partidas :D era solamente ganas de llorar un poco

8 Comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ryuu dijo...

me encantan los comentarios suprimidos.


juzam,eres un llorica

Felix_SR dijo...

Si que es González, Juzam! :P En la próxima habrá mas suerte!! Un saludo

the_juzam_djinn dijo...

Si la cuestión es llorar un poquillo :D!

Minass dijo...

Tioooo tu canadian no te quiere!

the_juzam_djinn dijo...

No, pero el roce hace el cariño! :D Ya me querrá algun día!

Kotobukian_ dijo...

Yo soy el de la merfolks (Joan Rubies)

the_juzam_djinn dijo...

Coño! Estaba casi seguro de que te llamabas así pero no quería liarla parda :D! Enhorabuena por el top! Ahora mismo edito