11/5/09

[Juzam Store] Mis ventas en Magiccardmarket

MagicCardMarket es una gran herramienta para comprar y vender cartas, y suele tener los precos más bajos incluso que ebay, ya que es un portal de transacciones directas entre los users. Bien, estos días iré poniendo cositas a la venta en este portal y añadiré un enlace en la barra lateral de acceso directo a mis cartas en venta. Ahora hay poca cosa posteada, pero entre hoy y mañana la lista de cartas estará terminada. Todos los precios de todas maneras son negociables vía mail, así que si algo os interesa, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

The Awesome Juzam Magic Store

11 Comentarios:

Jordi Castellví dijo...

No dudeis en visitar también mi store: http://www.magiccardmarket.eu/index.php?mainPage=browseUserProducts&idCategory=1&idUser=19004

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
the_juzam_djinn dijo...

Evidentemente el objetivo de esta entrada no es que todo el mundo entre a poner su enlace a magicmarket. Para eso hay otros lugares más adecuados como Factoría de Mishra o diferentes foros.
A caste kun lo conozco personalmente y ninguna de las cartas que el tiene en venta se pisa con las mías, por lo que de momento dejaré su comentario.

Es la primera vez que borro un comentario y no me gusta en absoluto, pero un poco de sentido común, si anuncio mis cartas en venta no es para que me hagan competencia en mi propio blog :D.

Jordi Castellví dijo...

muahahha, tranki, si te molesta borralo XD

Unknown dijo...

Juzam, te he mandado un mail a:

team.axis.blogspot@gmail.com

Ya me dirás algo si aún tienes stock :)

Un saludo.

ZundeR dijo...

Me gustaria saber un poco como usar ese servicio, que garantias se dan al comprar y como se hace, si no es el sitio borrenlo sin compromiso, pero es que es la primera vez que lo veo y no se como dirigirme a alguien que sepa del tema. Gracias

the_juzam_djinn dijo...

Es un portal tipo Ebay, que hace de intermediario entre comprador y vendedor. Yo nunca he tenido problemas y he comprado muchísimo porque es más barato que Ebay, además la mayoría de vendedores venden en ebay también.
El mecanismo es fácil, una vez pagas las cartas el dinero va a MagicMarket, el vendedor ha de confrmar que te ha hecho el envío, y cuando te llegue tú has de confirmar la llegada, y entonces el dinero llega al vendedor.

Yo almenos nunca he tenido problemas

zunder dijo...

pero como mandas el dinero? gracias

the_juzam_djinn dijo...

Por paypal igual que en ebay o por transferencia bancaria

WinterN dijo...

Pues había visto alguna vez la página de pasada y no me había metido a fondo. La verdad es que hay cosas muy interesantes, pero me surge una duda.

Hay muchos vendedores alemanes que no especifican si venden fuera de Alemania, y en ese caso no se si los gastos que me salen son los de España.

Por cierto, me interesan algunas cosas de tu lista. Ya te diré por el messenger.

the_juzam_djinn dijo...

WinterN, todos los vendedores hacen envíos a toda europa :D en el msn nos vemos pues !