6/5/09

[De todo un poco] Nueva imágen y un poquito de pimp

Pues cómo véis le hemos cambiado un poco la cara al blog, que ya tocaba. Espero que os guste el resultado, yo estoy bastante contento. He abierto una encuesta al respecto, así que si me dierais vuestra opinión sería un puntazo ;).

Por ora parte y al más puro estilo Team Pataners, me apetece colgar las cositas que he ido consiguiendo últimamente para mi Canadian Treshold

A todo esto, no os olvidéis de apuntaros en el 2º torneo de la liga, que sólo quedan 2 plazas!

4 Comentarios:

CHaPuZaS dijo...

Me encanta el Stifle de la izquierda!

the_juzam_djinn dijo...

Thx por la parte que me toca! Es un rabajo excelente de Barman, así que el mérito es suyo!

Anónimo dijo...

Geniales los stifle

sobre el aspecto del blog, está muy bonito, aunque a mi gusto demasiado ancho.

Giancarlo dijo...

Toquetear el blog es un vicio...

El resultado está muy bien, aunque un poco oscuro para mi gusto la columna de la izquierda del todo.