5/12/08

Welcome Barman!

Desde hoy mismo, podemos anunciar que tenemos el gusto de contar con un nuevo colaborador en MTG Gone Wrong. Toni Micol aka Barman, se une al Staff del blog y nos dará su particular visión del mundo de los cartoncillos. Toni es un conocido alterador de cartas (podéis ver aquí su galería), pero también es un veterano y magnífico jugador, por lo que estamos seguros que tendrá muchas cosas que contarnos.
Welcome barman, y que lo disfrutes!

10 Comentarios:

AbeTrve dijo...

Jamón.

Toni Micol dijo...

Que sea de bellota ;)

Que sepais que vengo cargado de reports en el tintero, empezaré cuando acabe mi parte del premio del torneo de Ayudar Jugando, para el que tengo el honor de alterar uno de los 4 Dark Confidents del primer premio de este torneo benéfico.

zuritah dijo...

Lalalala, el Axis se completa!

Anónimo dijo...

Buenas Barman! Esperamos que nos deleites con tus amplios conocimientos!

Nana dijo...

Mis más sinceras felicitaciones, aunque él no hable mucho de su veteranía, de hecho, después de tener una estrecha relación con él durante meses, me he enterado por otros de su capacidad.

falkonet1 dijo...

Esto cada vez tiene mejor pinta (si, soy super ocurrente, je)
A partir del día 13, que acabaré el maldito examen, tendré más tiempo para esto de los cartones y espero poder colaborar más con artículos y mucho, mucho flameo al palo D:

Bienvenido Barman!

Ryuu dijo...

juzam tenia que haber subido una foto de I want you to join the Axis xDDD

welcome!

KraM dijo...

Felicidades toni!

A ver si escribes cosas entretenidas como los reports o artículos de Juzam :D

P@llín! dijo...

Ey, bienvenido !!!!

Toni Micol dijo...

Gracias ^^!!
Acabo de colgar el report y los mazos del top del torneo del domingo, usando en HTML, sin tener ni la más mínima idea de lo que era eso :D