1/12/08

20.000!

20.000!


Si señores, aunque parezca mentira, hemos sobrepasado las 20.000 visitas. La verdad es que no esperábamos un éxito tan grande en tan poco tiempo, y es que teniendo en cuenta que la vida del blog es realmente corta, 20000 visitas no está nada mal.

Supongo que alguna cosa estaremos haciendo bien para que esto haya tirado delante de una manera más que digna, aunque seguro que también hay muchas cosas que no hacemos todo lo bien que deberíamos. Por eso abrimos este post, porque estamos my satisfechos de cómo han salido las cosas respecto a MTG Gone Wrong, pero nos gustaría que nos escribieseis que es lo que más os gusta del blog, las cosas que creéis que faltan, que sobran, en fin que critiquéis para ayudarnos a mejorar.

Por último agradecer a todos los que nos visitáis a menudo, que no sois pocos!
Saludos!

8 Comentarios:

PisukeSoramame dijo...

¡Enhorabuena por la cifra!
Es un placer leer vuestros reports y artículos, así que espero qeu no se os suba a la cabeza y seguid así. =)

¡¡Saludos!!

Hugo dijo...

Felicidades por esos 20.000 frikis que habéis reunido aquí!

Y respondiendo a la pregunta, me gustan los reports de Juzam, siempre que los leo me digo mentalmente: "coño, esta vez va a ganar", pero al final siempre quedas 9º 10º o así xd.

Y también me gustan los análisis, mola leer aquí una barajita y luego probarla por el work con los colegas =)

Encuentro a faltar un poco de humor y acidez, pero como esto es un blog serio me callo porque le quitaría seriedad al asunto.

Venga, a alcanzar 30.000!

Uranus dijo...

"Encuentro a faltar un poco de humor y acidez, pero como esto es un blog serio me callo porque le quitaría seriedad al asunto."

Claro, porque yo aun no he podido escribir nada!

the_juzam_djinn dijo...

Porque eres un perraco!!!!
:D

barman dijo...

oyeee, yo también quiero escribir!!!
Tengo un montón de cosas que contar, pero solo me quieres por mis pinceles :_( Y si me fichais como colaborador? ^^

Ryuu dijo...

que tienes tu de axis??

xD, nah, se estudiara, pero claro, tendras que pintarme el tapete a cambio jajajaja

azote dijo...

Somos unos elitistas de la vida, pero es bastante interesante una sección de alteraciones en el Blog. Se estudiará seriamente la petición.

Nitro dijo...

En mi opinion el blog en general esta muy bien quizas le falta vida en el sentido del fondo, la manera de resaltar los links no se lo k suelen tener las paginas webs, que no creo que sea muy complicado de hacer y creo que mejoraria la vision frente a un visitante "virgen" xD