17/2/09

[Torneos] Liga Legacy Nymcom

Desde climas meridionales y mediterraneos nos llega un pedazo de torneo que no está teniendo toda la asistencia que debería, por lo que desde MTG Gone Wrong queremos difundir la Lliga de Legacy Nymcom en Cambrils (Tarragona). Lo montan un grupo de jugadores locales que desinteresadamente y sin ánimo de lucro ponen de su bolsillo, una pieza del pack como premio del torneo. Incluso en su intento de instaurar un torneo de calidad por la provincia de tarragona, totalmente escasa de eventos de este tipo, se garantiza un mox Pearl de premio, sea cuál sea la participación. Si de momento hay 22 peinscritos y la inscripción es de 12 euros, veréis que las cuentas no salen por ningún lado.
Os copypasteo toda la información sobre el torneo:

LIGA LEGACY NYMCOM !MOX PEARL! LEGACY CAMBRILS (TARRAGONA)
(2ª JORNADA)


Os anuncio que el próximo 22 de Febrero 2009, seguiremos la Liga Legacy Nymcom. En Cambrils, Tarragona. Una serie de torneos Legacy oficiales de la DCI en los que habrá un Power9 de premio. Será un campeonato cada mes. Aquí os dejo con el segundo:

DOMINGO 22 DE FEBRERO

A LAS 10 DE LA MAÑANA INCRIPCIONES

A LAS 10:30 INICIO DEL TORNEO


LIGA LEGACY NYMCOM (SEGUNDA JORNADA)

1ER PREMIO: MOX PEARL UNLIMITED NEAR MINT
2DO PREMIO: MANA DRAIN (EN INGLES) NEAR MINT
RESTO DEL TOP 8: PREMIOS DEPENDIENDO DE LA ASISTENCIA

PLAZAS DISPONIBLES:40 - 45 PERSONAS (PREMIOS GARANTIZADOS A PARTIR DE 30-35 PARTICIPANTES)
PRECIO: 12 EUROS

"Supongo que los interesados ya sabreis los problemas de asistencia que hubo en el anterior torneo, simplemente se trato de que 20 personas que estaban preinscritas faltaron a la cita lo que provoco que otras 20 o mas que querian venir, y al ver que estaba la lista de preinscritos llena, no asistieran y de esa manera redujeron la asistencia a 30 personas unicamente. Por esa razon esta vez pedimos por favor que solo se preinscriban la gente que realmente vaya a venir, y los que por alguna razon no pudieran venir y estuvieran preinscritos nos den parte de ella con tiempo de antelacion. Esta liga la hacemos con mucha ilusion para revitalizar el magic, espero que cosas como estas no nos quiten las ganas de seguir haciendo torneos, ya que como esta claro, perder dinero pues tampoco ayuda. Un saludo."

La Organizacion.

La clasificacion de la Liga es la siguiente:

Fernando Yanguas: 15 Puntos
Roger Riera: 12 Puntos
Jordi Franquet: 10 Puntos
Gerard Jurado: 9 Puntos
Oscar Dris: 7 puntos
Alfonso Castro: 6 puntos
Antonio Calero: 5 puntos
Alex Yus: 4 puntos

El resto de participantes, solo por participar se llevan 1 punto en el global de la liga.
Al final de la liga, despues de 10-12 torneos, a falta de confirmacion, se realizara un torneo exclusivo para los 16-20 primeros clasificados de la liga con un premio realmente importante para el ganador, tampoco descartamos dar un premio al primer clasificado de la "Liga Regular"
Un saludo y animos a todos los participantes del anterior torneo para repetir en este, y que el resto de gente se anime.

CAMBRILS ,TARRAGONA
C/GENERAL PRIM Nº4 BAJOS

PARA MÁS INFORMACION Y PREINSCRIBIRSE: KROLTAX@HOTMAIL.COM O LLAMAR AL 675027073 (MARIO)

Lista de preinscritos a día 17-02-2009
01 Gerard Jurado
02 Mario Olivo
03 Felix Sanchez Rosell
04 Alfonso Castro
05 Fernando Martin
06 Eduardo Albericio
07 Fernando Yanguas
08 Alex Yus
09 Peio Orea
10 Jordi Llamas
11 Jorge Almeida
12 Daniel Martín
13 Rubén Jiménez
14 Antonio Calero
15 Adrián Monje
16 Albert Herrera
17 Jordi Franquet
18 Cristian Enriquez
19 Ruben Marina
20 Andreu Escoda
21 Jorge Rodríguez
22 Jorge Román


VIDEO PROMOCIONAL

3 Comentarios:

Jordi Castellví dijo...

Buah, me encantaria venir pero es que la liga es el sábado y hacer luego este torneo domingo ya me será demasiado pesado. Además de que tengo un cumpleaños al que me he comprometido asistir. Ala, quería ir al primero y no pude y ahora tampoco tengo el placer de asistir al segundo! Prometo que iré a alguno seguro que ya tengo ganas de ver que se cuece por cambrils.

Salu2 y felicidades por la iniciativa.

Felix_SR dijo...

De momento ya son los 32 preinscritos!! La cosa se anima! Yo iré desde Barcelona con mi coche y creo que tendré alguna que otra plaza libre. ¿Quien se viene conmígo para compartir gastos de chofa y peajes? :P

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.