5/10/08

Nueva Política del Blog.

Siempre quise decir eso de nueva política, suena super molón, aunque después sea una chorrada. No es este el caso, porque hay unos cambios en la dosis artículos. El Blog está creciendo, y queremos ofrecer a nuestros lectores artículos con una regularidad constante, así podrán saber que en determinados días hay actualizaciones si o si.

La idea consiste en dos artículos semanales, cantidad bastante razonable, sobretodo si son artículos medio decentes, como los últimos que hemos posteado. Además de eso haremos actualizaciones esporádicas con determinadas noticias que creamos que son interesantes para el blog. No vamos a ponernos a comentar cartas de FNM y cosas así, porque consideramos que si lo hiciéramos lo haríamos más tarde que otros foros y demás, por lo que no aportaríamos nada nuevo.

Pues eso, somos 6 bloggeros, por lo que nos toca un artículo cada 3 semanas, tiempo suficiente para poder subir artículos de calidad. Espero que esta nueva política nos haga crecer aún más y ser conocidos hasta el final del multiverso.

Saludos de Borja Zurita aka azote_satanico.

3 Comentarios:

WinterN dijo...

Publiquéis con la frecuencia que publiqués, estad seguros de que os leeré (para eso se inventó el RSS).

PisukeSoramame dijo...

Lo mismo digo... vía iGoogle/Google Reader y los RSS uno está al dia de todo lo que actualiceis. Pero la regularidad en los artículos se agradecerá!!

Ánimos!!

the_juzam_djinn dijo...

Estamos intentando organizar aún mejor el blog, con algún cambio en el diseño que no será el último, con lo que es posible que vayáis encontrandoos cambios durante varios días.
Por supuesto agradeceríamos mil todas las sugerencias que pudieseis hacer respecto a la nueva presentación o culaquier cosa que estiméis oportuna.

Saludos!