23/10/08

[I Torneo MTG Gone Wrong] NOTA ACLARATIVA

El plazo de inscripción ha cambiado!: Se cerrará al llegar a 160 jugadores!!!!! Si no la organización va a ser deamasiado caótica.


Una vez se cierre el plazo de inscripción
(seguramente antes de lo previsto por la masiva aceptación del torneo), se abrirá un post en los
Foros de Rebellion para que posteéis vuestro código de seguridad.
Se utilizarán los mismos foros para anunciar las rondas y que quedéis entre vosotros para jugar la ronda.

IMPORTANTE: Debido a la masiva participación, nuestro patrocinador ha decidido que se aumentarán los premios, cuando se cierre el plazo de inscripciones se comunicará exactamente de que consta este aumento.
Se aceptan también participantes de otros países, porque el premio se podrá enviar internacionalmente.

8 Comentarios:

Anónimo dijo...

Muy agradecidos. Ojala todas las organizaciones fueran asi.

PD: Dios que de gente apuntada! Estara interesante :)

PP-Charly dijo...

Más de 128 personas apuntadas... OMG. Que bien sienta anunciarse en rebellion. Mucho ánimo al que le toque organizar ésto xD.

Por cierto, no estoy muy seguro de cómo se financiarán los premios, pero si ya hemos doblado el número mínimo para los 100 € en premios, no estaría de más que se doblase el premio también, no?

Anónimo dijo...

yo creo q seria mejor poner premio tb al top16, incluso top 32, mejor q doblar los premios al top8, ya q somos tanta gente, pienso que mejor tener motivados a mas personas para q terminen el torneo y yo creo q con un sobre al top32 es suficiente para q lleguemos al final

Ryuu dijo...

los premios no dependen tanto de nosotros, se aumentaran, pero piensa que es mas bien un patrocinio que, generosisimamente nos presta rebel :)

Aun asi, muchas gracias a todos los preinscritos y tal por darnos apoyo en nuestro primer torneo organizado

Anónimo dijo...

HIAKES

Anónimo dijo...

EL PIBE DICE ,FELICIDADES A REBELLION POR HACER POSIBLE ESTE TIPO DE INICIATIVAS,,ESPERO QUE SE DEN CON MAS FRECUENCIA PORQUE SOMOS MUCHOS LOS QUE NO TENEMOS CAMPEONATO POR LLEGAR TARDE.

Anónimo dijo...

yo, con perdon, creo que es una guarrada lo de avisar 1 dia despues de averme inscrito en el numero 166, digais que lo maximo de plazas permitidas es 160, eso se tendria que escribir a la que veais que las plazas llegan a un numero cerca del que vosotros creeis que hay como maximo, porque poer 10 minutos de diferencia con el 160 me he quedado fuera

lo siento pero yo no creo que la organización sea tan buena

que vaya bien el torneo, la organización pricipalmente.

the_juzam_djinn dijo...

De hecho estás equivocado. El anuncio de que se cierra la iscripción a los 160 jugadores es del 23 de octubre, y la inscripción numero 160 es del 24 de octubre.

De todas maneras ya me gustaría poder oranizar un torneo con 300 personas, pero sinceramente no me veo capaz.

Un saludo!