13/9/10

Scars of Affinity

Si no vivís en una cueva, habréis visto ya un montón de cartas spoileadas. Comparado con el anterior bloque de mirrodin, cambiamos affinity por metalcraft, que a primera vista (luego cuando pase el tiempo ya veremos) se llevan bastante bien, es decir, si juegas algo con afinidad, es porque puedes tener 3 cacharros fácil, y llegar al metalcraft pronto.


¿Cartas que darán su salto a eternal? yo apostaría de momento únicamente a mox opal, y por la existencia de affinity. Vamos, que resulta bastante limitado su uso. Eso si, en affinity se jugará de 4 en 4, tener varios extra es igual, te los comes con el ravager, o con una sharpnel blast...

Aunque esta última se verá sustituida, por el shock nuevo con metalcraft, que si controlas 3 cacharricos, mete de 4. Nada mal!


La pregunta no obstante es la de siempre: hará esto de affinity una baraja real? Si os fijáis, salvo la gente que acaba de empezar y poco más, affinity no es una baraja popular, simplemente intenta hacer lo mismo que zoo, pero tiene el problema de que los nacatl son 0/2, o 1/1 modulate, y sus tarmogoyf son 4/4.

los bichos, salvo el master of etherium se han quedado un poco pequeños. Solo queda confiar en esperzoa, que gana enteros con el mox opal, y ver como se desarrolla el tema. Mi colega Rata y yo hemos intentado ya jugar con él proxificado, y funciona a las mil maravillas, solucionando algunos problemas de maná que tenía antes, y todo eso. Falta seguir viendo como se desarrolla scars, pero ya tienen que salir un par de bombas...

0 Comentarios: