20/9/10

Como un yo-yo

Vuelve el Gush a Vintage amigos mios. Y el frantic search.

Se puede leer todo, de fuente oficial, aqui.

¿qué cambios producirán? pues a priori, GAT tiene pinta de que se pueda volver a jugar, igual que gush tendrils, aunque hayan perdido 3 copias de brainstorm, y 3 copias de merchant scroll para hacer los bucles de gush de manera consistente.

Frantic search, siempre me ha parecido una carta bonita, como todas las que se juegan en las barajas con high tide. También puede tener su hueco en Slaver, y revivir el arquetipo del olvido en el que se encuentra ahora mismo, pero no tengo yo del todo claro que sea esta carta (y su desventaja de cartas) lo que necesita.

En definitiva, todo un bombazo.

Luego como de costumbre, el resto de formatos no los tocan.

0 Comentarios: