31/12/09

[Artículo] Legacy for Dummies- Un repasito rápido- II

Os dejo el enlace a la segunda entrega del repaso a las principales estrategias de Legacy, en esta ocasión las barajas de control y de combo más usuales en las mesas de juego. Como digo en el artículo, legacy es muy amplio y es probable que echéis de menos barajas como Staxxx o Enchantress, pero no cabían todas, así que esas las dejaremos para una mejor ocasión!

Legacy para Dummies- Un repasito rápido (II)


Un saludo!

2 Comentarios:

Minass dijo...

La lista que has colgado de Recurring Survival está bastante obsoleta. El qasali a desplazado de calle al fragmentado harmonico, el hada macabra ya no pinta nada debido desaparición de agroloam de las mesas de juego. Y fleshbag marauder se suele llevar para que no te barra un progenitus, ya que es un deck de control sin counters que se come el natural order que da gusto.

Lo de las nuevas fetch no lo comentare ya que parece bastante obvio.

Lo comentava porque si cuelgas un artículo sobre legacy tan cerca de un GP la gente seguramente quiera probar las listas, y si prueban una tan antigua (la que has colgado tiene más de un año!) pues seguramente no puedan comprobar todo el poder de la baraja.

Otra cosa que no he entendido, dices textualmente en el artículo:
"pese a que esta versión ha renunciado a la copia de rigor de Pesadilla Recurrente"
Cuando esta lista SI lleva una recurring de base, incluso he ido a deckcheck a comprobarlo, no fuera que te equivocaras al transcribirlo, pero allí también sale.

Supongo que habra sido un error, pero editalo, ya que una de las principales razones de llevar la rectora es poder buscar la reccurring con la survi, cuando por ejemplo nos rebientan el cementerio con una reliquia y ya no podemos abusar de squee/genesis. Aunque un jugador experimentado se aseguraria que nunca le pillaran las dos cosas con una reliquia, pero eso ya es otra historia...

the_juzam_djinn dijo...

Cierto, gazapo al canto!
Merci Minass