10/11/08

[I Torneo MTG Gone Wrong] LISTA DE PARTICIPANTES Y CÓDIGOS DE SEGURIDAD CERRADA

Dejaré hasta mañana a las 22:00h para colgar los pairings, os dejo aquí la lista de participantes por si me he equivocado en algo me lo notifiquéis antes de que salgan mañana los pairings.
Esta lista está cerrada y el objetivo no es que quien no puso su code a tiempo lo ponga ahora, sino detectar posibles errores míos (por ejemplo veo un Seipher y un Seifer, no se si esto es correcto) a la hora de apuntaros con vuestros respectivos códigos, si los detectais, enviadme mp y me comentáis donde me he equivocado.

Si mañana a las 22:00 no me habéis notificado nada, el torneo empezará con los participantes tal y como estáis ahora.


Buscaros en esta lista y comprovad que todoe esté correcto:



Espero que todos disfrutéis del torneo y que todo se desarrolle con la mayor normalidad posible.
Un saludo!

0 Comentarios: