3/9/11

[LME]: Un par de cambios

¡Muy buenas camaradas!

Esta mini-entrada tiene como objetivo comentaros algunos puntos sobre la LME que estuvimos organizando este año. Emulando a los de WotC, y viendo que hay mucho interés generado por Modern, hemos decidido cambiar el formato, y por tanto transformar la LME en una liga de Modern.

Por tanto, el torneo de la final de la liga del año pasado queremos que sea también el primer torneo de la liga de este. De tal modo, que los que estuvieran clasificados para la final, tengan una reducción de la inscripción, y el dinero recaudado para los premios de la final, será puesto como premios para el primer torneo. Falta ultimar los detalles pero si hubiera problemas, siempre podéis mandar vuestras sugerencias al correo del blog, es decir a team.axis@hotmail.es

Un saludo!

6 Comentarios:

Richi dijo...

genial!
alguna idea sobre fechas? el lugar seguiria siendo pueble supongo

Anónimo dijo...

El lugar el de siempre, si. Tengo que hablar con J para las fechas pero será probablemente para el fin de semana del 16 de septiembre.

andres dijo...

porke no terminamos la final de la liga este mes y ya el mes ke viene enpiezas con la otra, porke ke venga uno y se lleve el dinero ke e puesto yo durante todas las ligas no me parece nada justo y ya ke enpiezas algo acabalo ke es esperar un mes mas.
Andrés Cordero

Ryuu dijo...

Siempre puedes ganar tu. Lo que tampoco me gustaria es que la final la jugaramos 10. Además, tu como clasificado tendrias que pagar 0 de inscripcion. Creo que tienes más ventajas que inconvenientes y en tu caso, y como el tuyo, el de la mayoría, solo se llevarian 6 euros para el premio que hayas pagado tu. Tampoco me parece tan horrible.

Kesada dijo...

porque?
obligais alos k estaban invitados ala final a jugar modern... las tierras los tarmos y todo eso lo dejais vosotros??? pork yo de modern no tengo naaa. pero si k tengo mis jaces stoneforges baterskull k estaban esperando la final, y nos la cancelais...

si os ago una lista y m la dais pa jugar no tendria problema de jugar modern...pero m da ami k no va a ser posible...
espero respuestas...

Anónimo dijo...

Me parece que aunque tengas stoneforges, jaces y lo que quieras de poco te iba a servir ahora mismo...

mira, lo que no quiero es que el torneo seamos 6 personas, porque para eso no merece la pena.