31/8/11

[Artículo]: Legacy in Danger!

Hay una columna semanal que siempre me interesa mucho leer. Se trata de The Magic Show, donde Evan Erwin, uno de los pesos pesados de Starcitygames, da, en un video-artículo su opinión sobre el estado del juego en general, spoilers y demás. Como Starcitygames es una empresa con hilo directo en Wizards of the Coast, normalmente suelen hacer bastante caso de lo que este señor expone en su columna semanal. Es lógico ya que es la mayor empresa relacionada con el juego que no es la empresa madre, y si yo fuera de los magos de la costa, también tendría bastante en cuenta sus argumentos. El caso es que en el de esta semana he leido algo que me produce sudores fríos. Lo primero es lo primero, y para que veáis que no me invento las cosas aquí os dejo primero el susodicho artículo, y luego un documento escalofriante para los amantes de Legacy.

2 Comentarios:

WinterN dijo...

Es increible el efecto marea que generan los yankies. Allí las modas son mucha más exageradas en el metajuego que en Europa. Consiguieron que baneasen la Survival y ahora van a conseguir que baneen el Brainstorm.

Ryuu dijo...

Está muy extendido entre ellos el pensamiento aquel de que hay que jugar sólo la mejor baraja del formato. En parte tienen la culpa los articulistas buenos, que tanto te dicen eso como que la baraja que juegan es la mejor. En formatos pequeños eso es cierto pero en legacy es bastante discutible siempre. Luego esta el tema del culo veo, culo quiero.