25/6/10

Soy feliz... mas o menos

Bueno, pues a pesar de los pesares, los de wizards parece que se han cansado de como esta tipo 2, y de hacerme echar de menos a los broken ambitions.


Vuelve MANA LEAK!!!

(fuente, facebook de starcitygames.com)

para los que tengáis cuenta en el caralibro, podéis pinchar aquí.

personalmente me gustaba mucho más el dibujo de fortaleza, así que seguiré con ellas ^.^

también han sacado alguna joya más, podéis mirarlas en mtgsalvation, y comprobaréis que también se han cansado de los blightning, primero fue el vengevine, y ahora es una especie de baloth voraz con efecto a la dodecápodo incorporado, un ofidio común (y mejorado, y con cara de pez en vez de serpiente), un timetwister por 3UU, y un lord para caballeros, que les hace indestructibles.

bastante chicha, parace.

1 Comentarios:

Raptor dijo...

Off topic:
Hoy me he levantado para ir al despacho y acabar unos trabajos y me he encontrado con el siguiente post en el ZASCA TEAM.

http://zasca-team.blogspot.com/2010/06/pero-q-dices-tio-maestro-el-equinozio.html

Me parece sencillamente LAMENTABLE, una forma anónima de Marc Durán de meterse con la gente (en una noche de borrachera con los hermanos Rocher)

-Se trata de un post grosero, manipulador, inventado, dañino y cobarde.

-Trata de ofender a personas con las que me llevo de maravilla escudándose en mi persona.

-La persona que falta al respeto es Marc Durán, no soy yo. Aprovecha para injuriar libremente. Y de un modo muy dañino.

-PIDO PERDÓN DE CORAZÓN A TODAS LAS PERSONAS QUE SE HAYAN PODIDO SENTIR OFENDIDAS.

-OS PIDO UN EJERCICIO DE REFLEXIÓN. ES ALGO LÓGICO QUE SE TRATA DE UN POST DENIGRANTE Y MANIPULADO.

-OS RUEGO QUE NO COLABOREIS EN DICHO CIRCO, POR FAVOR.

-SI HAY ALGUIEN QUIEN INSULTA, ESE ES MARC DURÁN.

Os aseguro que ya he hablado mis últimas palabras con Marc Durán. Me siento indefenso, tiritando de vergüenza e indignación.


Siempre vuestro