28/6/10

cambio de reglas de deathtouch... otra vez

Bueno, esta es una actualización breve. En M11 habrá otro cambio de reglas, aunque esta vez es algo menos traumático que el año pasado.

Aquí podréis encontrar toda la info, pero como resumen, ahora un bicho con trample y deathtouch, puede asignar 1 punto de daño al bicho defensor, y el resto de su fuerza al jugador, entre otras cosas nuevas, cito:

Starting with M11, deathtouch no longer ignores blocking order in situations involving multiple blockers. Additionally, you only need to assign a single point of damage from a creature with deathtouch to each blocker, which makes deathtouch a potent combination with trample. A 4/4 with trample and deathtouch can assign one damage to a blocking 8/8 and the other 3 damage to the defending player.

3 Comentarios:

Darkwizard dijo...

Hombre, ya se hacia así ahora... Yo creo que es una puntualización

Ryuu dijo...

bueno, en el articulo de wizards dicen que es un cambio, yo pongo que es un cambio.

quienes mandan en estas cosas son ellos, y yo solo pongo cosas literales del jefe :P

PP-Charly dijo...

@DWizard: Si lo hacías así antes eres un turbio (Yo tmb lo hice :p)

Antes, aún con DTouch, tenías que seguir asignando la cantidad de daño letal a los bloqueadores que te haría falta sin él, para poder asignarle daño al jugador defensor con la habilidad arrollar.