16/6/10

Landstill, revisión y lavado de cara

Como todos los martes por la noche, me han subido otro artículo a arena de juegos. Esta vez va sobre landstill, un pequeño analisis de una lista que hizo top20 en un 5k de SCG, y un par de cambios que he hecho para hacerla a mi gusto.

Hace relativamente poco en www.starcitygames.com apareció en un artículo una lista de 4c landstill que me pareció atractiva, a pesar de las muchas limitaciones que tiene dicho arquetipo actualmente. Jugué un par de manos en casa y me gustó bastante, a pesar de que había muchas cosas que no me dejaban del todo cómodo.

Podeis leer el artículo entero aquí.


PD: Después de echar unas partidas, he hecho el siguiente cambio: -1 life from the loam +1 engineered explosives, el loam es una carta que la necesitas sobre todo en el late game, y la encuentras fácil con la cantidad de draw que llevamos. Los explosivos aportan algo más de removal de calidad, y son tutoreables con la tolaria west.

2 Comentarios:

PP-Charly dijo...

De legacy no voy a opinar porque tengo más % de patinar que de costumbre, pero IMO tus artículos han ido in crescendo y ya se deja notar que te has ido empapando de las páginas guiris. Sigue así! ;D

Ryuu dijo...

muchas gracias ^^

Sobre todo lo que pasa es que ahora le puedo dedicar un pelin mas de tiempo, y que leer a gente como LSV o Conley Woods ayuda mucho.