23/6/10

Reflexiones varias

Pues los cambios de la R&D y una situacion personal me hicieron darle un poco al coco, y para esta semana, esto es lo que ha salido para ser publicado en arena de juegos:

Estoy pasando una época de mi vida en la que echo en falta la motivación. Tanto académicamente como con respecto al ocio. Todo esto me ha estado retumbando en la cabeza un tiempo, y ayer, después de mucha reflexión, me hice la siguiente pregunta:

¿Por qué juego a Magic?

Podéis seguir leyendo pinchando aquí.

Ta luego!

2 Comentarios:

AbeTrve dijo...

Y es que si no concibes Magic con la diversión como uno de sus pilares más importantes (puede que el más importante), estás perdiendote el aspecto más tocho del juego.

Y niños, jugar buen Magic (que es distinto (más o menos el "siguiente nivel") a jugar bien a Magic) debería ser un medio, y no un fin, la diferencia la notareis en los torneos, ganar jugando buen Magic reporta satisfacción y buenrro, ganar de manera churrera, no ;D

Y recordad, no fusileis los Brainstorm!

Enric dijo...

Hey, no he podido leer el artículo hasta hoy y me ha gustado mucho.

Personalmente creo que la mayoría de nosotros lo que busca es una mezcla entre pasárselo bien y ganar. Hacer Top 4 en un torneo de Legacy normalmente no te frustra porque consigues unos premios decentes pero en un PTQ o similar solo te vale ganar, esa es una de las razones por las que me cuesta mucho dar el paso a T2, extended etc... (que dudo que lo de ahora mismo porque no me lo puedo permitir).

Saludos!