22/3/10

[Regrets] Pequeña nota aclaratoria

Visto el cariz que ha tomado el post que colgué ayer sobre los resultados de los ptq, querría aclarar un par de cosas, antes que se desmadre más de la cuenta.
Primero de todo, pedir disculpas por seguir, aunque fuese de en tono de cachondeo, con el tema este del pique-tonto entre diferentes comunidades de jugadores. De verdad que no era mi intención, que era bromear de buen rollo sobre ello.
Segundo, enfatizar que este blog es de bastantes jugadores. Ryuu o yo mismo, jugamos, por diferentes cuestiones más Legacy que otra cosa, pero P@llín o Arévalo se decatan más por otros formatos. Ura, Falk o Azote están jugando mucho menos ahora pero cada uno era también de su padre y de su madre; así que lo que yo pueda opinar y/o escribir es sóla y exclusivamente una opinión u opción personal.
Tercero. Legacy, Estándar, Bloque y Extendido es exactamente lo mismo. Son formatos construidos, con un metagame y un pool, así que la diferencia entre eternaleros y ptqplayers es únicamente la frecuencia con la que se juega a cada cosa. Un buen jugador de Eternal está perfectamente capacitado para hacerlo bien en un Ptq, como ya se ha demostrado; y un jugador de costruido también de hacerlo fantásticamente bien en uno de Legacy (como también se ha demostrado). Los buenos jugadores son buenos jugadores y punto. Hablar de skill en función de una cosa u otra es absurdo y muy poco riguroso, hablar de niveles medios también es absurdo, pues la mayoría de gente no viajamos a todos los petecús, y nadie viaja a todas las ligas de eternal que se celebran.
Por último, aclarar que los jugadores que cité ayer en mi post en ningún momento me comentaron que posteara nada en el blog y que no tienen absolutamente nada que ver con el thread.
Y ahora sí, intentaré no volver a contribuir voluntariamente o involuntariamente a este asunto.
Saludetes!

4 Comentarios:

eEnder dijo...

Me parece correctisimo todo lo que has puesto y soy de la misma opinion.

Yo solo pretendia salsear si se me entendio de otra forma (que es posible). No deberia picarse nadie porque el post original ya tenia su nota humoristica. ¿que pasa nadie puede defenderse? No lo digo por ti juzam que si que dejas. Lo digo por el resto de personas que han comentado que han parecido no entender del todo el post.

El resto de cosas. Pues yo no me voy a llevar las manos ala cabeza por lo que personas que no conozco ni me conocen pongan de mi en internet.

Anónimo dijo...

http://randomsouthplayer.blogspot.com/2010/03/rsp-investigaciones-se-descubre-el.html#more

JAJAJA q weno

Anónimo dijo...

voxtex q inutil eres

Grinz dijo...

No se si es porque yo soy eternal player o no, pero la linkeada del random anónimo este no tiene ni puta gracia. He intentado tomarmelo con humor pero realmente no le encuentro la gracia xD
Si haceis chistes que por lo menos no sean tan tipicos...