12/3/10

[Blogs] Más calidad bloggera disponible

Pues bien, esta pequeña reseña sólo quiere felicitar a la gente del Tier2Team, que hace relativamente poco que han abierto un blog, de momento dedicado casi exclusivamente a Legacy, de muy recomendable lectura. El blog se actualiza a menudo y los contenidos merecen la pena, así que no dejéis de pasaros por so blog, que es crema.
Tier2 Team

NINJA EDIT: Como bien me ha recordado Camilo que sabe lo que es crema y lo que no :D, nuestro célebre, aclamado y admirado Raptor está empezando también su andadura con su nuevo blog. Imprescindible para los que, como yo, seáis amantes de la prosa e ideario del Gran Raptor.

El Gabinete de Raptor

4 Comentarios:

eEnder dijo...

¿el blog de raptor no lo enlazas? ¿o eso no es calidad? ^^

the_juzam_djinn dijo...

La crema, es la crema :D

Razor dijo...

Está genial conocer nuevos blogs de Legacy, pués soy nuevo en el formato (que le den a Extended...) y nada mejor para aprender que leer de gente que ya lo ha jugado sus artículos.

Los meto a mi blogroll junto a vosotros.

Os invito a que le hagais una ojeada a mi blog, Magichampios y me decis que tal os parece.

Un saludo.

TierTwoTeam dijo...

Gracias por la reseña! Siempre es agradable sentir el apoyo en los inicios y más si ves que tus horas perdidas escribiendo unas líneas agradan al personal.

Un saludo,

Iñaki.-