9/3/10

[Artículo] Legacy for Dummies- Post GP madrid 2010

Os dejo con el último artículo con el que he engañado que he escrito para nuestros amigos de Rebellion, espero que os guste! :P

2220 Jugadores 

En fin, después de todo este tiempo hablando del evento del año en España en cuanto a Magic se refiere, resulta que ya se ha acabado. La verdad es que se me ha hecho muy corto, más aún cuando con 6-0-1 acabé perdiendo las dos últimas y quedándome fuera del día 2, por lo que después de tanto esperar el GP, sólo pude jugar el primer día, un fracaso bastante grande puesto que esperaba al menos estar presente el día 2. Este GP nos deja mucha tela que cortar, muchos aspectos que analizar y muchos temas a debatir, porque estoy seguro que coincidiréis conmigo; este no ha sido un Grand Prix cualquiera. Lo primero de todo es que ha superado las previsiones más optimistas posibles con una participación escandalosa. Más de dos mil doscientos jugadores peleando con sus duals, sus Force of Will y sus Dark Ritual por los 3500 dolares del premio, que dicho sea de paso, me parecen un premio bastante ridículo para el ganador de un torneo de estas características y con esta participación. Así es normal que los mejores jugadores de Magic acaben emigrando en su mayoría al poker, es algo que Wizards debería empezar a mirar (la tasa de asistencia/premios de los Grand Prixes, es simplemente absurda ya que es inexistente).

Podés seguir leyendo el resto en Rebellion.com

2 Comentarios:

Enric dijo...

Creo que estoy de acuerdo en todo lo que dices, lástima de los PTQ's, que aunque estaría bien, no sería justo para muchos.

or cierto sales en este artículo, te nombra el de la ANT http://www.blackborder.com/q/node/5945

the_juzam_djinn dijo...

Ya sabía yo que tenía que ser un pro :D