1/3/10

[GP Madrid] Andreas Müller gana el GP de Madrid 2010!

OMFG! 2200 players colapsaron el recinto que Wizards no debería de volver a usar para ningún GP en Madrid, "dando la razón" a todos los iluminados que decían que Legacy era un mal formato para hacer un Grand Prix en Madrid.
Al final se ha alzado con la victoria Andreas Muller, pilotando Reanimator, y ganando en la final a David Do Anh aka Checochino pilotando una Ad Nauseam a sus tiernos 16 añitos.
Los que merecen una felicitación enorme son Lluís Restoy aka Calvin, Rubén González y Alejandro Delgado aka Dritzz, por meterse en el top 8, aunque por desgracia no consiguiesen pasar de los cuartos de final. De todas maneras un top 8 en un torneo de 2200 personas es AWESOME!!!

Por mi parte después de ir 6-0-1 y con la necesidad de ganar sólo 1 de las 2 rondas restantes, pierdo ambas quedando de esta manera fuera del día 2 con la miel en los labios.

Como avance os dejo los decks del top 8:

















3 Comentarios:

Ryuu dijo...

Como dice mi colega Juzam, felicidades a los españoles del top (en especial a Drizzt por que es el que mas cerca me pilla, y con el que mas contacto tengo ya sabeis, los torneos de madrid y tal)

congrats chavales! os lo mereciais mogollon xD

Pun1sher dijo...

Mala suerte tio, al menos llegaste mas lejos que yo xDD

Podrias postear tu lista no ?¿ Y un mini report ?¿ O eso es pedor demasiao ;)

Enga Saludos

Anónimo dijo...

yo al final si logre meter a la naya en los puestos de dinerito fresco y eso que casi me kedo fuera el dia 1 XDD