21/3/10

[For teh lulz!] Gente random eternalera demostrando quién manda :D!

Pues eso, quería, pero no he podido resistirlo. El post que conste que no tiene ningún ánimo de ofender a nadie ni de crear polémica, pero es que era demasiado difícil resistirse a algo así, porque ha sido demasiado jefe. Pero buen rollo caballeros, es simplemente for the LULZ. Este fin de semana se celebraban en Barcelona dos Ptq para San Juan, de formato Extendido, dónde los pros nacionales se han desplazado para corroborar que efectivamente, el skill de los eternaleros es paupérrimo.

Enhorabuena a Marc Duran aka Frusco, que ayer, y sin haber jugado un torneo de Extendido en su vida, quedó primero del suizo en uno de los dos ptq de Barcelona; ganando a más de una "celebridad". Por otra parte, David Miñarro aka Minass, que está repartiendo de lo lindo en varios ptq, sólamente cedió en la final del torneo, quedándose a las puertas de irse al Pro Tour.
La guinda ha venido hoy, cuando Adrià Moreno, Team Walker y también jugador eternalero principalemente, ha ganado el Ptq, y se va como un campeón a San Juan.
Pues eso, enhorabuena a los tres, sobretodo a Moreno, que se va de viaje!


Ninja Edit: Ryuu Says!

Ademas del éxito como jugadores de los eternaleros catalanes, quiero destacar desde aqui, la aparicion estelar de Jorge Roman, aka the_juzam_djinn en el mundo de la música, cantando en un idioma tan complicado, como es el hindu.

Videoclip de Juzam!

Apreciad la gran obra, que nos ha sido brindada por el maestro youtubero Divi, que ha encontrado la joya.

31 Comentarios:

AbeTrve dijo...

Dónde está vuestro dios ahora?

Team Walk dijo...

Minass

Juas juas juas

Así me gusta Juzam! Repartiendo caña!

Al fin y al cabo extendido es como legacy, solo que si se tapean se la metes asta la porque no hay counters gratis.


Morenoh Rulez!

Ryuu dijo...

pero cuanto arte hay dentro de ti, juzam!

JUZAM A EUROVISION POR DIOS

Team Walk dijo...

Elfeir:

Esto es todo gracias al testeo de Barwalk, si sabes hacer cambios en el Futbolin estas listo para ganar ptq y si eres Elfeir Dios todopoderoso del futbolin pues ya te coronas. Bwjajajaja

Felicidades Lokoo.

Minass Te quierooooo!

AbeTrve dijo...

El fubolín es un juego de pendencieros, teneis que aficionaros al billar! (Alegoría del Eternalero VS PTQ.guy)

Dead_Style dijo...

Jugadores de eternal randoms?

ZASCA!

Unknown dijo...

Tremendo lo de los eternaleros en el PTQ.

Vaya crack estas hecho Juzam. Apoyo la moción de Ryuu para que vayas a Eurovision.

eEnder dijo...

Yo una vez tb hice top en un open de vintage (el unico que jugue) con mas de 100 personas y gente de toda españa (incluida .catalandia). Y bueno eso no quiere decir nada!!! Probe aquella oath bastante.

Despues en los ptqs siempre se clasifican muchos randoms. no solo los buenos. ¿pq pensais que siempre hay estampada general de los españoles en el pro tour?
El pavo este lo unico que hara es engrosar las listas del 0-x español. Eso si tendrá 2 puntos pro mas que el 99% de la comunidad eternalera.

Anónimo dijo...

Los Jugadores de Legacy, pueden ganar un PTQ perfectamente, a pesar de ser todo faltos

Team Walk dijo...

Minass

@Camilo:
"El pavo este lo unico que hara es engrosar las listas del 0-x español."

¿Tu que eres una especie de pitonisa? Que puta idea tienes tu de lo k va ha hacer el Moreno en el Pro Tour?? tmb decian lo mismo de Ivan López en Austin y hizo un papel nada desestimable.

A ver si respetas a los demás jugadores y muestras un poco de humildad, que mira que hay que ser soberbio para escribir así.

Personalmente vamos a testear en el Team Walk con el Moreno para que haga el mejor papel posible, a pesar que los listillos que se creen buenos como tu ya se hayan pronunciado demostrando el escaso nivel de persona que poseen.

Team Walk dijo...

Elfeir

@Camilo: Nose quien eres y realmente me la pela, pero eres un random de cojones, con ese comentario demuestras que no sabes de magic, sabes menso aun de vintage pero sobretodo sabes menos de ser persona.

Primero, Moreno es infinitamente mejro que tu en todos esos campos.

Segundo en vintage con un deck timmy como oath hasta mi abuela puede hacer top, que no pasa lo mismo en otros formatos como el extended donde no hay cartas tan overpowered.

Tercero, nose que pasara pero todo el team walk testearemos con Moreno y te aseguro que como haga alguna posicion medio decente te buscare para estamparte su DCI en la espalda y que tu puto novio lo vea cada vez que te de por el culo. Random que eres un Random

Sephir dijo...

wi@camiloSpanian:
Madre mía que absurdo. Me puedes explicar porque parece que quieres que se estampe??? te recuerdo que es un jugador de mtg español como tu y como yo. Vaya gilipollez, yo por mi parte quiero ver cuantos más españoles en el top mejor, sean eternaleros de extended o de su puta madre. Vaya comunidad, si señor!!

Esta respuesta viene porque por algún absurdo sin sentido se desprestigia el skill de los eternaleros cuando deberíamos sentirnos como una comunidad de jugadores españoles INDEPENDIENTEMENTE del formato.

Ojalá haga un papel cojonudo

the_juzam_djinn dijo...

Eh tanquilos hombre! Peace and sex!
Esto es precisamente lo que temía al abrir el post, así que imagino que en parte la culpa es mía, por lo que pido disculpas.
Camilo, creo que no has estado nada bien personalizando en alguien que no conoces ni atacándolo directamente haciendo suposiciones sobre su habilidad, no ha sido elegante. Se clasificó jugando thopter faeries, una baraja que puede ser muchas cosas, pero no es el típico deck que te lleva a ganar un ptq porque has tenido el día, como podría ser Zoo o bien AIR. Bien sabes que jugar faeries correctamente no es demasiado fácil, menos aún si no tienes demasiada experiencia en el formato, así que es gratuito pronosticar que se vaya a estampar en San Juan, y más gratuito aún llamarlo random al bulto.
Minass y Elfeir son teammates suyos, así que entiendo que les haya sentado especialemnte mal tu ataque, pero por favor, os pido un poco de elegancia a todos, o al menos ironía y sarcasmo, que son mucho más entretenidos que el ataque directo.

Be cool, homies

Team Walk dijo...

Elfeir:

Siento spamearte el blog Juzzam, desde ahora me currare mas mis ataques XD

Kotobukian_ dijo...

Con comentarios así, tanto de unos como de otros, estáis poniendo al pobre moreno en una situación que él no ha buscado. No hay ningun post ni ningún tipo de declaración por su parte en esta "guerra civil" de jugadores españoles que estalló con el GP.

Espero que nadie vaya con ese plan tuyo Camilo (ignoro si vas o no al PT), y le pinte una "X" en la cara en Puerto Rico por ser eternalero. De todos modos me tranquiliza saber que Rodman, Curto y Pakillo, ganadores de otros PTQs no le van a hacer ese juego sucio. Y es que creo que a éste pro tour, si se deciden a viajar los top8ers del GP que también tienen plaza, irán más """eternaleros""" que """ptqeros""" , entre muchas comillas, ya que estas categorías las habéis creado vosotros.

Lazyzal dijo...

Pues que queréis que os diga... yo veo pocas diferencias entre eternaleros y ptq players...

Nn cuanto al formato a mi ambos me parecen construido, con mas o menos pool, pero construido al fin y al cabo.

Y en cuanto a jugadores, los "randoms" de eternal son abuelos que están de remember, y en el otro bando son kids que están aprendiendo, que da exactamente igual.

La única diferencia que puede ser más o menos real, es que al no ser un formato competitivo, los jugadores que se lo toman más en serio juegan más constructed que legacy, aumentando el número de buenos jugadores (pero no el ratio, ya que hay muchos más jugadores de constructed que de legacy) pero eso no quiere decir que no haya gente buena jugando legacy capaz de hacerlo bien en constructed.

eEnder dijo...

Como os ofendeis por casi nada. Si leeis bien mi post en el digo que lo mas normal es que el spaniard se estampe le guste el formato que le guste.

Si lo hace bien en el ProTour me alegrare por el. Podria seguir salseando como que me parece muy gracioso que penseis que porque va a testear con vosotros pueda hacierlo bien en el pt. Que eso lo unico que garantiza es que va a jugar bastante, otra cosa es anticipar el metagame y hacer un mazo ganador en el. Y otro asunto que es el limitado. Que tambien se juega en el pt. :D

No creo que nadie le menosprecie ni le trate diferente en un protour por ser eternalero. Yo no lo haria al menos. Una cosa es salsear por internet y otra menospreciar a alguien en persona.

Despues me gustaria tb reseñar este comment:
Segundo en vintage con un deck timmy como oath hasta mi abuela puede hacer top, que no pasa lo mismo en otros formatos como el extended donde no hay cartas tan overpowered.

GRacias expresar en este comentario uno de los mayores problemas y ala vez mayor encanto de los formatos eternal. Mi comentario solo acia referencia que lo otro se puede hacer en cualkier direccion.

Buen rollo colegas. Os habeis exaltado demasiado en los comments cuando el articurlo original salsea bastante. ¿que pasa solo puede ser unidireccional?

Darkwizard dijo...

Los que hicieron top8 en Madrid tienen plaza, pero no viaje, si se lo quieren pagar mejor.

Sobre que hará 0-X es apostar sobre seguro, es como decir que en Galicia llueve... casi fijo que lo hace. Pero no solo porque sea eternalero, sino porque aún encima el PT no solo no es de extended, sino aún encima de bloque... ergo no le gustará el formato, es una mierda, paso de jugar y me voy de farra como hacen la mayoría de españoles que van a un PT.

De la gente que va a un PT la mayoría van for fun y se acabaran estampando porque no buscan hacerlo bien... y este (que ya ni me acuerdo del nombre) casi seguro que va for fun, viaje gratis a Puerto Rico? Es español, ergo prefiere la fiesta que estar rodeado de frikis...

Y sigo diciendo, que uno o dos jugadores que juegan a eternal, hagan un resultado bueno en un formato de construido no demuestra nada. Además, sigue habiendo gente que juega los dos formatos y le da bien a los dos, los que le dan mal a los dos y los que en uno van bien y en otro mal. Pero que de los que solo juegan legacy tienen menos skill que los jugadores de construido en la mayoría de los casos es cierto y lo digo yo que vengo de estamparme como una puta en un ptq... que aún lo hice mejor en el GP que en el ptq...

Ahora bien, los que se ofenden será por algo, a mi me dicen que soy un manco y tras los últimos 6 meses cierro la boca, a centrarme en t2 e intentar recuperar el mojo.

the_juzam_djinn dijo...

Y yo sigo diciendo que jugadores que lo más que han hecho es topochear un par de veces en algún ptq, lo mejor que deberían hacer es cerrar la boca en cuanto se empieza a hablar de skill.

Dead_Style dijo...

@CamiloSpain: Nose si seras buen o mal jugador porque me importan un bledo los resultados k hagan jugadores a los que no conozco personalmente, pues para mi que alguien sea un GRAN jugador de magic no significa nada. Es mas, cuando veo alguien como tu que habla con tanta soberbia porque hace X Tops en X torneos, no puedo evitar pensar que lo hace unicamente porque no tiene ninguna otra cualidad como persona.

Y parece que de nuevo tengo razon, porque como jugador de cartonzitos seras todo lo buen jugador que quieras, pero como persona eres una basura con patas.

Nosfe dijo...

El juego es el mismo, sea extendido o legacy, las reglas las mismas,solo cambian los cartones,una cosa es q guste mas o menos el metagame o el formato en si, pero la habilidad del jugador es la misma en un formato q en otro. Pues la habilidad en mi opinion s tiene jugando a magic , no a determinados formatos.
Yo desde siempre jugue antiguo extendido , ahora legacy, y de vez en cuando extendido (hadas), y mis resultados son iguales en ambos, no son mejores o peores pro el formato, son como son por mi capacidad.
La soberbia en cualquier juego es lo peor q t peudes encontrar por cierto. Hayq ser ante todo humildes.

Team Walk dijo...

Moreno:

No voy a hacer ningún comentario respecto a la gente que habla con tanta soberbia, ni a los que rajan por rajar que ya veo cuáles son las intenciones de algunos... Luego, si se hace o no un buen o mal resultado en un pro tour, o en cualquier torneo a donde se asista ya no es cuestión de ninguno de vosotros ( no me refiero a minas ni elfeir, porque en parte, ellos me apoyan y son del team y se quiera o no son los más influidos de todas las personas que hay aquí) con esto no quiero decir que las otras personas no importen ni nada, si no que al fin y al cabo creo que se puede querer que alguien gane pero desde una posición neutral, a no ser que alguien se haya enamorado de mí U_u.
I finalmente, @Darkwizard: Sólo quería que supieras que no sé cuál será tu mentalidad, pero la mia es de que si me planteo hacer un viaje para jugar un torneo de Magic, lo planteo de verdad, en cuanto a salir de fiesta, supongo que sabrás como bien explicas que Wizards te da la opción de elegir el día en que tu quieres realizar el viaje, por lo tanto si me quiero ir de fiesta en Puerto Rico, lo pensaré y me iré hacia allí 2 días antes, uno para dormir, y otro para la fiesta, pero cuando vaya al torneo iré al torneo, luego si me estampo o no ya se verá lo que pasa hasta entonces ;)
De todas maneras, juzam, gracias por feliciarme tio y por publicar esto aquí.

Un saludoo :P

Team Walk dijo...

Elfeir:

Morenooo yo me he enamorado de ti, te quieroo tiooo!

Ryuu dijo...

soy el unico que no ve soberbia en el comentario de camilo?

si cuando digo que la gente lee con las pelotas en vez de con los ojos es por algo.

Kostompy dijo...

joder, como se pone la peña. El anterior no es el único que no ve soberbia en el post de Camilo, dice que lo normal es que se estampe (y más siendo bloque, lol!), igual que se estamparía él o cualquier random spaniard.

Además, que ganar un PTQ tan tremendamente lleno de atracos y de flojos consiste en robar mejor que los demás, me temo. O eso, o entre el skill de Adrià se incluye hacer que su oponente no se robe la tierra y le humille con un Night. O incluso, que sea manco como el de la final.

Kostompy dijo...

Por cierto, lo que está claro es que Adrià es to'falto.

AbeTrve dijo...

Se ve ue Ryuu y yo somos los únicos que hemos interpretado correctamente a Camilo :/

the_juzam_djinn dijo...

Se conoce que sí

Team Walk dijo...

@Kostompy: Bueno como no se quién eres, me voy a abstener de faltar, como tú creo que has hecho con lo de to'falto, que sinceramente no sé ni lo que es ni me importa, si mi skill consiste en que mi oponente es que no se robe una tierra, y tu crees que en todas las rondas he tenido esa skill, ole tus huevos ;) estamos de acuerdo que cometí algunos errores de tremendo en alguna que otra ronda, pero aún así no tuvo que ser facil ganar 10 rondas haciendo que mi oponente le faltase robarse una tierra no? También podría haberme robado yo un thoughtseize y a ver si me colaba el night's soul ese no? nose me parece bastante tremendo que la gente raje así de los demás, se nota que es rajar por rajar y lo mejor de todo sin haberse parado a pensar un poquito, porqué la verdad que no tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Venga ;)

the_juzam_djinn dijo...

Moreno, Kostompy es árbitro, no se cuál exactamente. Pero no te cabrees, tiene ciertos automatismos como considerar que nadie sabe jugar a Magic. de todas maneras imagino que te lo decía en coña :D

Anónimo dijo...

Es el conocido como DQman! El que chutó a Xicota por que el OPONENTE no pagún un pacto!