9/2/10

Entrada 201, y 1 land belcher

Ya ha llovido desde que abrimos este blog :_)

Desde que empezamos a hacer el chorras por el foro de Rebellion hasta hoy ha pasado tiempo. Juzam y yo llevamos mas de 2 y mas de 3 años registrados alli, Uranus y Azote han perdido la cuenta de las veces que les han baneado. Pallin... sigue escribiendo en el hilo de la musica, y falkonet es un caso a parte.

Hemos fichado a Arevalol, y dentro de poco y cuando al señor Rueda le de por terminar su report tenemos a otro colaborador, si al resto de los axis les parece bien, para poder llenar de posts este nuestro blog.

Con todo, estoy contento de lo que hemos conseguido, que tampoco es mucho, pero de todas maneras, gracias por leernos ^^



Os dejo un articulo que he escrito para arena sobre 1 land belcher, un saludo!



Un militar estadounidense dijo una vez:

“Golpea rápido, golpea fuerte, golpea siempre”

Si eres de los que le gusta ganar rápido (1 o 2 turnos) y dejar al oponente con cara de pepino de mar, deberías leer este artículo.

La verdad es que en el fondo, no tiene demasiada chicha. La baraja en cuestión lleva existiendo desde que imprimieron el lanzaesquirlas trasgo y con el tiempo ha ido sufriendo alguna que otra mutación, hasta la forma que se la conoce hoy en día. Las listas clásicas suelen jugar 2 tierras, y de ahí el nombre de 2 land belcher. Sin embargo recientes estudios demuestran que jugar 1 y jugar 2 tierras, estadísticamente es bastante parecido, y sin embargo el ratio de partidas que se pierden tontamente disminuye de forma increíble, por lo que actualmente, al engendro que os voy a poner delante, se le conoce como 1-Land Belcher.



7 Comentarios:

the_juzam_djinn dijo...

OMG, que grande 201 entradas! :D
Está siendo todo un placer compartir este blog con vohotros, panda de desaprensivos!

Ryuu dijo...

:__

Unknown dijo...

Pues diles a todos tus colaboradores que Arena de Juegos sigue repartiendo vales para los lectores que manden artículos =D

AbeTrve dijo...

Prometo ponerme las pilas y escribir algo.

Para verano.

A lo mejor.

zuritah dijo...

Perdona, a mi "solo" me han baneado las cuentas de: zurieskate, zurisk8, maracuyeah, y ayote_satanico =D

Ryuu dijo...

que grande eres zuri xD

AbeTrve dijo...

Sus fotos de traje y con fedora son la ley :D