29/7/08

[GP Madrid 2008] Azote's Minireport

Como todos sabrán, este finde ha sido el GP Madrid, y como miembro del Staff de la página creo que he de escribir un report de mis andanzas aunque de Magic hubo lo justito. No voy a comentar resultados y esas cosas porque ya lo hizo Juzam, simplemente comentaré lo que hice y lo bien que me lo pasé este finde.

Jueves:

Me levanto a la hora de comer, y como es obvio como. Sobre las 4 había quedado con Arumo para tirar al aeropuerto, así que llegamos sobrados a el vuelo de las 5:30. El viaje no tiene más complicación, la cosa es cuando llegamos a Madrid. Me entero que somos más de cuarenta canarios, ya colgaré la foto de grupo.

Pillamos metro y acabamos en la casa de la amiga de Arumo, que nos recibe con una sonrisa y una empanada brutal. Desde aquí nuestro agradecimiento por poner todo de su parte para poder estar lo mejor que pudimos. Según cenamos llamamos a los Orcos y a la otra expedición chicha que llegaba más tarde, acordamos en salir a un garito llamado "Garaje Sónico", antro un poco lamentable que afortunadamente no llegamos a pisar. Tras confundir la Plaza Tribunal con la de 2 De Mayo, acabamos con los Orcos en un antro bastante peor llamado el "Más Allá". Sólo con el nombre pueden inmaginarse de que tipo de bar se trata. Empezamos a pillar ofertas y bebemos bastante copas, lo que unido a las garimbas que íbamos pillando a los chinos mientras buscábamos, hace que tubiéramos un pedillo considerable. Al final el bar chapa y Alberto y yo decidimos irnos a alguna disco a continuar la fiesta, al contrario que las demás nenas. Acabamos en una Disco lamentable llamada One a 30º y con unos fulanos ofreciéndonos irnos a una Rave a Fuenlabrada.

Sobre las 7 llega el momento cumbre de la noche y tras bastantes trastadas de borrachos por la calle se nos ocurre la brillante idea de meternos en random hotel a desayunar por la cara en el Buffet de desayuno. Tras ser expulsados casi a patadas del primero a pesar de las peticiones de respeto de Alberto, nos metemos en el USA - Barcelona de 4 Estrellas fresh y nos decidimos a meternos en el Hotel. El "portero" de la sala del desayuno nos pregunta nuestro número de habitación y le contesto con toda la naturalidad del mundo que el 214. Tras mirar el PC me dice que no teníamos el servicio de desayuno contratado, y con aún más naturalidad le contesto que me lo carge a mi cuenta. Alberto no se lo creía pero nos pusimos como cerdos en el puto Buffet. Después pillamos taxi y nos dirigimos a casa de Elma donde acabó la primera jornada.

Viernes:

Me levanto sobre las 12 con una resaca del 15 y con unas 3 horas de sueño porque el solajero me estaba pegando en el careto. Tras luchar contra la tos con el jarabe de Arumo me tomo un vaso de leche y muchos de agua para remediar el síndrome de la resaca estandar. Después lo acompaño con una aspirina que me deja Elma. Comemos una pasta muy buena que hace Elma sobre las 3 de la tarde y a las 5 y algo nos dirigimos al recinto del GP a eso de las 5 y pico. Arumo creía saber hacia donde era en una encrucijada y obviamente se equivoca. Además tenemos al lado a unos freaks de stos que dan verguenza ajena. Tras una media hora de pateo hacemos un par de llamadas y con el GPS de Arumo, pues llegamos a la conclusión de que la puerta estaba a unosa 20 metros de donde nos equivocamos. Another media hora de choleo y llegamos al recinto, donde vemos a Gabriel, pero primero nos preinscribimos en el torneo, afortunadamente no había cola y salimos rápido hacia el partido que había organizado el Treco con gente de la peni. Yo iba en cholas así que pasé de jugar xd, pero estube sentado filosofeando con Gabriel sobre el Magic y demás teorías que se le ocurren.

Volvimos al piso de Elma y nos cenamos unas Pizzas bastante frescas. La verdad que nos trató de puta madre todo el finde. El viernes no tiene más historia que partidas de Singleton con Alberto y al sobre tempranito que hay que madrugar.

Sabado:

Nos levantamos tempranito y nos dirigimos tras un vaso de leche y unos bollitos al GP. Según entro veo a Falk y rondando por ahí al P@llín. Llama Juzam y en 5 minutos está todo el Axis que se presentó junto. La verdad que debíamos habernos sacado una foto los 3, pero somos unos mandriles. El GP comienza bastante rápido y en menos de lo que me doy cuenta estoy abriendo la baraja que iba a pasar. La verdad que molaba bastante, tenía Puppeteer, Oona, bastante removal incluyendo Murderous Redcap y cositas guays. Corregimos barajas, pasamos, volvermos a pasar, hacemos el pino, y finalmente me dan la baraja con la que iba a jugar. Era bastante peor que la otra, sin ser tampoco lamentable. Habían tres hechizos de Doble Strike y algunos kekos con Wither, pero no jugaba ninguna rara tocha, sólo la tierra WR. Al final jugué WR con curva, pero sin nada que abriera culos, así que no andaba con demasiadas esperanzas.

Ponen los pairings y me toca en la primera un chaval cuyo nombre no recuerdo. No era muy bueno y no jugaba sus cartas bien. De todas formas mi baraja es muy mala, así que me acaba ganando con sus raras y la Yegua esa que hace que el daño que le hagan se le hace al jugador.

En segunda ronda veo que tengo un nombre de chica. No me hice ningún tipo de preidea de como iba a hacer, pero de alguna forma no me sorprendí cuando un cardo se acercaba a mi mesa. Sorprendentemente se sienta en la de al lado y empieza a hablar con el de mi izquierda. Después se acerca una pedazo de rubia a mi mesa y me pregunta si soy Borja. Yo y mi cara de pan le dije que si, y le saludé como un caballero. A pesar de que por mi mente pasaban todo tipo de pensamientos, en toda la ronda fui un caballero y no hice comentarios desafortunados ni miradas que pudieran molestarle, al menos cuando ella no miraba a sus cartas =D. Si hay alguna chica leyendo esto que no se ofenda, simplemente la tía tenía un escotazo y sabes a que te expones a que te lo miren si lo llevas a un sitio con 1400 tíos :/. De todas formas la ronda fue bastante amena y le gané 2 - 0 facilito entre risas y tal.

Tras fardar de oponente con todos los colegas cuelgan la tercera ronda y me toca un tío de veintitantos que parecía espabilado. Antes de empezar la primera llega un Jugde y me dice que tengo un Game por apuntar mal las tierras. Le tengo que traducir al opo que por momentos me deja de parecer espabilados, podría haberle soltado que el Game era para él y se lo hubiera creído fijo. Mi torneo acaba cuando me gana la primera partida porque me baja el bicho que tapea al enderezarse y el Aura que si giras al keko pone un token. En resumen, por 1U pone un token 1/1 y me gira un keko. No robo ni un matabichos y eso me gana solo. Después jugamos dos partidas más y le meto dos palizas brutales. Como le fije a él, había ganado la que contaba así que los puntos eran suyos.

A partir de ahí me dediqué a almorzar y a jugar singleton con todo el que pillaba. Me fui prontito porque teníamos que pillar alcohol y esas cosas para salir de fiesta =D. Tras hacerle una compra a Elma y darnos cuenta de que en los Super el Dia no vendían más que cerveza y vino tuvimos que dejarnos la pasta en un chino para pillar la mierda de ron Negrita. Esta vez Elma volvió a superarse con Arroz a la Cubana y tiramos para el botellón con el estómago lleno. Yo esperaba un fiestón como el del Jueves, pero tras la retirada de la mayoría de la gente, los que quedaron pusieron pegas para entrar a alguna discoteca, así que nos quedamos sin discoteca. Además también era pronto para ir a desayunar for free, así que nos volvimos en metro como unos loosers.

Domingo:

El Domingo me desperté tardillo y comimos ensalada de pasta made in Elma, vuelvo a repetir que nos trato ubber bien =). Tiramos al recinto del Gp a ver si jugamos algún Side Event o algo. Al lelgar veo que los chichas están jugando un Draft así que me dispongo a buscar a Juzam para ir a buscar a su vez a Peke Genius que no le había visto el día anterior por diversos motivos. Vimos a Juzam ganar a uno del foro que posteaba antes pero no me acuerdo, haciendo acopio de todo el foil del mundo, y el otro haciendo jugadas estúpidas. Encontramos a Peke que seguidamente trae nuestro querido Admin Raúl, y nos ponemos a jugar Singleton como perracos, le metí un 7 - 3 al Alberto que acabó comiendo turrón. Habíamos decidido invitar a cenar a Elma por todas sus atenciones y nos dirigimos a un Vips cerca de la discoteca Cats. Cenamos muy bien y acabo sobado con la ropa puesta viendo La que se avecina.

Lunes:

Elma se tiene que ir a trabajar y me despido de ella. Después llamo a los chichas y quedo con ellos para ir a dejar las maletas en casa de Esther y pasar el día con Cristuki, Montoya y Jorge. Se nos une para almorzar un amigo de la infancia de Montoya que es todo un abogado. Fuimos al Museo del Jamón donde comemos bastante bien a buen precio. Después pasamos la tarde en el Starbucks y de tiendeo por Madrid, hasta que se hizo la hora de volver a por las maletas a casa de Esther para pillar aeropuerto. Llegamos sobrados y la tía que facturaba se puso a vacilarse de mi, lo que unido a los vacilones del resto del grupo hacen que me cohiba un poco, (cabrones). Nos dejamos caer un poco en las sillas que pillamos y llegamos a la última llamada al avión con carrera incluída. En el avión me cambio con Bordón que se lo pasó volando y me pego el vuelo jugando con las Singletons contra Treco, que me hace un 6 - 4 el cabrón.

Llegamos a Tenerife con 22º a las 12.15 de la noche, que suerte vivir aquí. Al final convencí a mi padre para que me viniera a buscar, y con ello vienen Montoya y Oli. Resulta que a Bordón y a Treco les perdieron las maletas y esperamos un poco a ver que pasaba. Pero tenía a mi padre esperando media hora y al final tuvimos que pirar.

Viaje de vuelta bastante tranquilo con todos cansaditos. Dejamos a los susodichos y vuelvo a mi casa donde me quito las lentillas y abrazo la cama por fin =).

Un pseudo report no puede finalizar sin Pros y Contras así que ahí van.

Pros:

Ir a Madrid, eso siempre mola.
Conocer a Juzam, peke, Raúl, Pallín y demás tropa de la red de redes.
La fiestona del Jueves
El pibón de la ronda dos.

Contras:

Que todos y cada uno de los canarios nos quedaramos en el día 1.
La fiestita del Sábado.
Lo de las maletas, menuda movida.

Pues nada, agradecerles la constancia si han llegado hasta aquí, y ya iré editando con extras y fotitos.

13 Comentarios:

the_juzam_djinn dijo...

Da fucking master!
Lo del desayuno by the face>>>> Segundo día en GP :P

Ryuu dijo...

dios a partir de ahora te llevare siempre que quiera desayunar por la cara en hoteles caros AMO AMO

Anónimo dijo...

Hola
Hace cosa de dos años deje esto y quiero volver despues de ver un proyecto de mazo en un papel, la cosa esk ahora mismo soy practicamente un n00b...
Querria cosejo de con qué hacer el mazo, que cartas estan limitadas en numero etc etc etc
Estaria bien tener conversaciones por el msn, efren_carbayon@hotmail.com

Anónimo dijo...

El One una disco lamentable???? Joder si q eres un rato inutil si.... ^_^

zuritah dijo...

Hombre, que quieres que te diga, pero hacía un calor infernal, las copas eran caras (comparadas con tfe obv), y encima se ponían con cachondeo poniendo la temperatura que había en la sala y la de las copas en una pantallita. Dicen las malas lenguas que hasta caían gotitas de sudor condensado del techo, pero yo iba tan rata que no lo pude comprobar. Al igual si vuelvo a la discoteca me acaba gustando, pero la primera impresión no me gusto. Por cierto podrías no hablar desde el anonimato que es fácil, sobretodo cuando dices tonterías.

Anónimo dijo...

Esk por pereza no voy a registrarme d propio xDD. He comentao xq me llama la atención q hables del One viéndolo 1 rato y yendo cocido. No es nada del otro mundo, pero es un gran garito donde se escucha muy buena música y viene gente aceptable (de Dj´s me refiero, xq si a ese garito le sobra algo son comidos, q hay a montones).De las pocas cosas decents q kedan por Madrid. Tonterías? Reconoce q has stao un tanto inútil con tu perlita del One y not hags el macho anda, q a mi me la suda lo gallito q seas xD

zuritah dijo...

No no, una discoteca donde pretenden cobrarte 14euros para entrar bastante tarde donde la gente se metía rayas delante mío y unos tíos me ofrecieron sin conocerme ir a una Rave en Fuenlabrada es un sitio de gente decente. No te lo tomes a mal, a mi me gustan este tipo de antros, pero no dejan de ser lamentables :).

Anónimo dijo...

A 14 pavos esta ya? Vamos no me jodas, de eso no me había enterao, de todos modos con moverte un poco te encuentras mil relaciones q te hacen el apaño y no pagas nada ( o mirando por el suelo, q siempre hay pases). Yo no he dicho q sea un sitio de gente decente, la gente....pues esq principalmente son todos unos comidos las cosas como son xD (hay clubs peores no muy lejos de la zona q ahi la peña da miedo directamente xD) pero como principalmente a mi lo q me importa es la música y los Dj´s, ahi esq no puedo tener keja del One.
Y bueno lo de q te digan de ir a una Rave, es de lo más normal q te puede pasar por aki xD. Anda q no me han dicho movidas a mi o a mis amigos q te kedas flipando xD

zuritah dijo...

Si si, yendo como las ratas voy a ponerme a buscar relaciones o pases en el suelo. De todas formas le comimos la oreja a la tía y nos rebajo a 10 euros, que sigue siendo caro para la hora que era. Yo de la música no me quejo, sino de el calor inhumano que había, del precio, y del cachondeo con la temperatura de las copas. De todas formas, a mi lo que me da por culo es que me llames inútil por la cara.

Anónimo dijo...

Como las ratas dice xDD
Más tonto tu q te tocará pagar más oye, pero luego no vale llorar xq todo esta muy caro

zuritah dijo...

¿En qué parte de que nos lo rebajó te perdiste? De todas formas no estaba la cosa como para ponerse a regatear en plan gafas harmani.

Anónimo dijo...

chico si a mi me la come q te lo rebajara, lo q me hace gracia esq llores xq es caro y no pilles pases x no ir como las ratas xDDDDD

zuritah dijo...

Al revés, no pillé pases porque SI iba como las ratas :D. Además, soy de Tenerife, es la primera vez que salía por esa zona, y como ya te he explicado, no estaba como para ir preguntando. Pero oiga, prometo volver a ir cuando vuelva a Madrid a ver si la segunda impresión mejora.