17/6/11

[Música]: Canciones para cuando estás cabreado

Como ya sabréis si seguís este blog desde hace un tiempo, soy un apasionado de la música. Además mis gustos varían mucho aunque todo este dentro del género amplísimo que supone el rock, por llamarlo de alguna manera. Desde luego que prácticamente todo lo que se toca con quitarras, bajo y batería es susceptible de gustarme, y es tan diverso que a veces parece mentira que se puedan meter varios géneros en el mismo saco... de todas maneras, si eres alguien de tímpanos sensibles, te aconsejo que no le des al play a ninguno de los vídeos que aparecerán en este post, porque no es apto para sensibles.


Cuando estoy cabreado me apetece romper cosas. Como romper cosas está mal visto, y además es de poco civilizados, lo arreglo fácil con un poco de música violenta, y aquí van mis favoritas:





Efectivamente, si estás hasta el pene de todo, qué mejor que ponerte una máscara y aporrear algo. Slipknot es la pura representación de eso, y everything ends expresa la rabia contenida, que muchas veces te incita a partirle la cara a alguien. Un buen antídoto para seguir siendo civilizado.





Children of Bodom tiene este temazo donde se puede escuchar un bajo orgásmico, tocado con bastante fuerza. Se me saltan las lágrimas XD




Grabado en mitad del desierto este tema es pura zapatilla. El batería es brutal, las guitarras son brutales, es violento, feo y agresivo. No puedes pedir más.




Imagina: sales de un examen jodido, que el profesor de turno ha puesto ultra-rebuscado. Tu habías estudiado (el temario) pero claro, el señor catedrático ha querido ser... creativo. En ese momento deseas que llueva sangre, y es que en este tipo de recopilatorios no podían faltar Slayer, padres en cierto modo de todo lo que he puesto hasta ahora, y por descontado de lo que queda por venir, que no es mucho.





Y el último vídeo va para Sepultura, y una de sus mejores canciones. La verdad es que podría haber puesto muchas otras, e incluso otros grupos y tal, pero yo creo que con 5 cancioncillas os he dado suficiente como para que os sangren los oidos un rato.

Ale, odiad mucho!

5 Comentarios:

Magicrichi dijo...

\m/

Esquizombi dijo...

Yo estudio con esto de fondo http://www.youtube.com/watch?v=1Nh0itgzSRo

sajarov dijo...

Para mi la mejor de Sepultura es Ratamahatta http://youtu.be/M5A1QElOkOg y yo normalmente escucho éste tipo de música para ponerme las pilas, para animarme, no cuando estoy cabreado, si me pusiese esto cabreado me subiría por las paredes!! Me mola escuchar éste rollo en el coche a todo volumen cuando voy a un torneo de cartas :) Pero realmente a mi me gusta más el heavy metal o black metal, no tanto el trash metal. Molan éste tipo de post offtopic!

sajarov dijo...

@Esquizombi pues están bien, pero estudiar con eso... a no ser claro q estudies segundo curso de religiones arcaicas y cultos satánicos :)
A mi de éste rollo me gustan los Cradle of Filth FUCK YEAH!!

Ryuu dijo...

un dia hare otro tema de canciones para motivarse xD que tambien las hay jajajaja