15/11/10

[Noticias]: Fin del MPR y anuncio de un proyecto.

Fuente: pagina de WotC:

Tras una rigurosa evaluación, Wizards of the Coast ha decidido eliminar el Programa Magic Player Rewards. Para nosotros es importante brindaros a vosotros, los jugadores, la mejor experiencia posible con Magic: The Gathering. En este caso estamos apuntando estos recursos a otra dirección para incrementar el apoyo de los jugadores a los programas locales de juego organizado.

El envío por correo de diciembre de 2010 será el último envío que se efectúe de MPR y en él se adjuntarán más cartas de las que normalmente recibirías. En este boletín se describirá toda la actividad de torneos informados al 15 de noviembre de 2010. Agradecemos la dedicación de nuestros seguidores y esperamos ofrecerles nuevas y emocionantes experiencias de juego con Magic.


Para una cosa que hacian gratis, van y la quitan. No se que tendrán entre manos, pero claro, esto no me gusta nada, y sigue en la línea del artículo que escribí para la semana pasada. Solo queda estar a la expectativa, a ver que se sacan de la manga los magos de la costa.

No obstante voy a aprovechar para hacer un anuncio. Generación X nos ha dejado su local en Puebla al Team Axis, para organizar torneos. Hemos estado comiéndonos un poco el coco, y hemos llegado a la conclusión de que, igual que tenemos LMV y LML, podemos montar una Liga de Madrileña de Extendido.

Las razones son variadas:

- Extendido me parece más entretenido y con más espacio para innovar que tipo 2.
- Además es un formato en el que nadie esta haciendo nada.
- Si hubieramos optado por Legacy, no le haríamos ningún favor a la LML, y acabaríamos diluyendo la comunidad, cosa que por otro lado, me parece bastante poco deseable.

De momento estamos trabajando en las bases concretas, esquemas de premios, precios de inscripción y demás, de tal modo que sea para todos una experiencia entretenida y aumente la oferta y diversidad de torneos, relativamente competitivos y con unos premios que esperamos cumplan las expectativas.

Si tenéis alguna sugerencia, no dudéis en hacermelo saber, tanto por aquí, como por correo electrónico, en rafaelmonrealvela @ gmail . com (eliminad los espacios).

Sin más, un saludo

0 Comentarios: