18/9/08

[Artículos] Agradecimientos y buenas lecturas

Estos días la actividad del blog ha sido más alta que de costumbre, y desde aquí queríamos agradecer a las más de 600 visitas que han pasado por este blog desde que ayer le pusimos un rudimentario pero apañado contador de visitas.
Seguramente esto no hubiese sido posibe sin la colaboración de otros blogs más consolidados que han decidido enlazarnos algunos artículos. Desde MTG Gone Wrong queríamos agradecer a páginas como Team-Pataners, sololegacy, o UAL que se hayan fijado en nosotros que recien empezamos en esto,y no se nos ocurre nada mejor que devolver el favor de la misma manera. Aunque es posible que todo aquel que entre en esta página haya sido a través de alguna de las anteriores, cabe la remota posibilidad de que algún despistado no haya leído unos cuantos artículos realmente muy recomendables:

[Mazo] Merfolks! por Giancarlo de sololegacy
Como siempre un artículo de una calidad ecelente. Giancarlo lleva tiempo haciendo las cosas muy bien, así que este artículo es de lectura casi obligatoria. Además Merfolks es una baraja que se hace querer.

Take you time, here comes the dreadnought! por PeAcH del Team Pataners
Un análisis del arquetipo dreadstill en el metagame catalán y de los cambios y evoluciones a las que se ha sometido al arquetipo para hacerlo si cabe, más competitivo. PeAcH es de los mejores jugadores de eternal de Barcelona, así que siempre es bueno leer algo de buenos jugadores acerca de las decisiones que toman en la construcción de sus barajas.

[Artículo] La importancia de ser correcto en todo momento por eL_CHaPuZaS
Un artículo interesante de uno de los clásicos del eternal nacional. No está mal plantearse según que cosas de nuestra manera de actuar cuando jugamos un torneo.

Muchas gracias a todos los que nos han echado un cable!

3 Comentarios:

WinterN dijo...

Este tipo de cosas son las que hacen comunidad :)

Giancarlo dijo...

Te puedo asegurar que yo no enlazo a ningún artículo que no me haya interesado.
:)

Anónimo dijo...

Ryuu es una puta. Ryuu es una puta. Ryuu es una puta. Ryuu es una puta. Ryuu es una puta. Ryuu es una puta. Ryuu es una puta. Ryuu es una puta. Ryuu es una puta. Ryuu es una puta. Ryuu es una puta. Ryuu es una puta. Ryuu es una puta. Ryuu es una puta. Ryuu es una puta. Ryuu es una puta. Ryuu es una puta. Ryuu es una puta.