28/2/11

[LME]: Anuncio del 3er campeonato de la LME!

Debido a problemas técnicos (y a que nos las estamos viendo y deseando para conseguir premios), no hemos podido hacer antes el anuncio. De hecho esta vez no vamos a tener ni cartelito chulo ni nada, y de momento me faltan por confirmar algunas cosillas, pero ya esta aqui el tercer torneo de la LME.

Tendrá lugar en Generación X de la calle Puebla, a las 11 de la mañana del dia 12 de Marzo, y será como de costumbre formato Extendido, rondas de suizo a determinar por número de asistencia, y top 8.

el precio de inscripción, será como siempre de 10 euros, 2 de ellos correspondientes a los premios de las finales, y el resto para premios para proximas ediciones, como esta establecido en las bases. Y aunque no puedo confirmaros los premios de momento, será algo así:

1º Cartas en valor aproximado de unos 50-60 euros
2º 4 Cryptic command
3º y 4º Cartas con valor aproximado de unos 30 euros
5º-8º 5 sobres de la expansión en inglés que esté disponible, muy probablemente MBS

Podéis preinscribiros como siempre mandando un mail a team.axis@hotmail.es

Actualizaré mañana confirmando el esquema de premios y todo eso, y perdonad por el retraso!

También tengo que decir que falta por subir al ranking los puntos de la segunda edición, hemos estado liadísimos y no he tenido tiempo ni de esto, ni de subir las fotos del torneo, Mea Culpa! intentaremos ponernos al día lo antes posible!

0 Comentarios: