14/12/10

[LME]: 1er torneo de la liga de extendido de Madrid!



El Team Axis y Generación X os ofrece la primera edición de la liga de Extendido de Madrid (LME)!

Las bases las podréis encontrar en este enlace, pero lo que os interesa es el cartel!



Transcribo la información:

Fecha: 8 de Enero de 2011
Lugar: Generación X, calle Puebla 15, Madrid (líneas 3 y 5 de metro, parada de Callao, línea 1 Tribunal)
Precio: 10 euros
Hora: 11:00
Formato: Extendido (capitan obvious to the rescue)
Premios:

1º 2x Baneslayer angel + 1 Premium decks Fire&lightning
2º 2x Bitterblossom + 2x Misty rainforest
3º 2x Ajani Vengeant + 1x Sword of Mind and Body
4º 4x Ranger of Eos
5º-8º 5 sobres de Scars of Mirrodin

Adicionalmente se sortearán 1 Premium decks Fire&lightning y 1 Duel Decks: Elspeth vs Tezzeret.

AVISO: Es necesario preinscribirse, debido a que las plazas son limitadas a 40 jugadores, 42 si estamos apiñados, por lo que necesito que os preinscribáis, enviando un correo a team.axis@hotmail.es

También es importante que traigáis la lista apuntada de casa.

Un Saludo!

11 Comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda esta bastante bien para animar el formato, pero una cosa es animarlo y otra cosa es el afán de recaudación que se quiere conseguir, se que hay que pagar una serie de gastos, pero creo que el precio puesto no esta nada acorde con los premios, esta muy bien que queráis dar esos premios pero se quedan muy lejos de las predilecciones de los participantes.
sin lugar a duda a la hora de poner los premios, sinceramente me dais a entender que eso es lo que sobra, y lo que nadie quiere y tenéis que darle salida (esto solo incluye a las cartas no a los packs ni a los sobres).
ofrecer cosas jugosas acorde con el precio. ;)

Ryuu dijo...

si te lees las bases, 2 euros de la inscripcion van para los premios de la final, y el resto para los premios. Estan calculados para 30 personas, es decir 8*30 240 euros.

si calculas cartas+ packs, a precios en www.arenadejuegos.com, salen 36+34 euros de los packs para el primero (70 euros), 52 euros para el segundo, 30,50 para el tercero, 28 para el 4º, y 15 euros de quinto a octavo.

Además se sortean un pack de 30 pavos y otro de 20. Es el primer torneo, y ojo, que organizamos nosotros, la tienda solo pone el local. El dinero que se consiga en este torneo va integro a premios para el siguiente, y lo que se pone para este va de NUESTRO BOLSILLO, salvo lo que nos deja Generación X (que habrá que pagarselo, al precio normal al que lo venden, que son los packs).

Ademas, los sorteos van extra, 20% de recaudacion para los premios, calculados para 30 personas. Si van mas, es logico que se aumenten, cuenta con ello.

Rata dijo...

Para añadir a lo que ha dicho Ryuu. Los premios son obviamente para animar todavía mas el juego de extendido, no para lucrar a los jugadores con cartas caras para que saquen beneficio. Estamos organizando todo esto sin animo de lucro, lo único que queremos es que Extendido, un formato novedoso que tiene mucho por descubrir, se juegue, y la intención de estos premios es animar todavía mas a los jugadores a que se apunten a la LME y creemos una buena liga, con posibilidades para todos. Aun así no pretendemos estafar a nadie, y como bien ha dicho Ryuu si el numero de jugadores aumenta, se añadiran premios, por supuesto.

Anónimo dijo...

el primer premio es mas bien feo, los baneslayers ya no son lo que eran, ahora se usan titanes, y del pack.... es mas bien feote.... me llama mas el 2º premio que el 1º en terminos de utilidad.

Dejad los pacs feos, y poned premios interesantes. Ami no me interesa pagar 10 euros para un torneo que el primer preio es tan feo.

Ryuu dijo...

http://www.wizards.com/magic/magazine/article.aspx?x=mtg/daily/eventcoverage/worlds10/decks/extended

entre todos esos mazos, del worlds, hay 5 grave titan entre side y maindeck, 8 primeval titan entre side y maindeck, y 28 baneslayer angel entre maindeck y sideboard.

creo que se juegan mas los baneslayer que los titanes en extendido.

Anónimo dijo...

Soy el anonimo de arriba,

Las cosas como son, La idea de la liga de extendido es muy buena, y es digno de alabanza vuestros esfuerzos, pero creo que esos esfuerzos deberían estar mejor dirigidos.

Ryuu dijo...

el problema es el que te he comentado al principio, en el primer torneo las posibilidades estan muy limitadas, y dependemos de la gente que venga para poder pillar cosas mejores para los siguientes.

La intencion ademas es ir subiendo informes economicos de como ha ido la liga y de en qué cosas se esta gastando el dinero para premios y todo eso, para que se vea que hay transparencia, que al fin y al cabo lo que se quiere es tener a los jugadores contentos.

Por eso, espero que haya cierta comprension con el tema de los premios, en este hemos pueseto lo mejor que hemos encontrado, pero para el siguiente tendremos más dinero para poder invertir en premios.

Anónimo dijo...

ola buenos dias, quisiera pedir permiso, para dar informacion de este torneo en otro foro. yo kiero ir, y creo k conozco gente k tb ira asik contar con 2 mas por lo menos, e asistido a la liga de legacy, y los premios son lo de menos, con k aya el mismo buen rollo k ay en la lml doy por bien gastaos los 10€.

ya me contestaras. donde hago la preinscripcion??

kesada

Ryuu dijo...

por supuesto que puedes poner la informacion! faltaria mas!

las preinscripciones mandando un correo a team.axis@hotmail.es, con el nombre de los que quieran apuntarse junto con su dci,a ser posible!

gracias ^^

Anónimo dijo...

soy un anonimo...XD
si el primero del suizo palma en cuartos, no deberia estar el 5??

y si palma en semis seria 3... eso es asi en toos laos, aunk ami m importa poco...

un saludo

Ryuu dijo...

todos se llevan el mismo premio asi que he ido poniendolos en el orden que tenia las listas...