18/8/10

[Réquiem] Juzam leaves

Pues eso, dejo el blog. Realmente llevo ya bastante tiempo sin entrar a escribir nada, así que simplemente estoy levantando el acta de defunción del cadáver. La verdad es que son bastantes los motivos por los que he decidido no escribir, al menos por el momento, nada más en el blog.
Pero antes de dar las pertinentes (o irrelevantes, según se mire :D) explicaciones, quiero dar las gracias a Ura, Falk, Azote, Ryuu y Pallín, que en mayor o menor medida han sido mi familia magiquera desde que hace unos años volví a jugar a este juego tan sexy. Me ayudaron mogollón porque volví siendo prácticamente analfabeto magiquero, y aunque casi todos tiene  una relación actualmente casi anecdotica con Magic, molan la hostia.
Y sobre todo agradecer a la gente que leía y comentaba las cosas que me daban por escribir, la verdad es que cuando ves que el esfuerzo tiene recompensa  que la gente está contenta y paticipa, todo es más fácil.
Pero es este momento la verdad es que tengo poco que contar. Entre el trabajo, la segunda carrera que empezaré a estudiar, y diversas actividades que no vienen a cuento, no podría mantener una frecuencia ni medio aceptable de entradas ni artículos. Además mi dedicación a Magic ha disminuido, mi número de torneos, resultados y conocimiento del juego, por consiguiente también. Así que poco tengo ya que ofrecer a la gente.

Así que caballeros, ha sido un verdadero placer.

the_juzam_djinn

8 Comentarios:

León dijo...

Placer el nuestro al leerte, fiera. Espero que esto sea un hasta luego!

Enric dijo...

Cuando empecé con Legacy este blog era bastante activo, fuiste uno de los pioneros y mucha gente te conoce ahora por el blog, ha sido todo un éxito. Que vaya todo bien!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Triste oír esto, pero hay que tirar para delante. Y a veces hay que dejar cosas en el cajón de los recuerdos.

¿He oído segunda carrera? ¡Ánimos! Yo también lo intenté y me quedé a medio camino... ya estudié "supongo" bastante con la primera. =)

Nos iremos viendo por esos antros del Magic de vez en cuando, ¿no? Aunque sea para meterme las palizas de siempre. =)

¡Cuídate!

Lazyzal dijo...

Una lástima tio, pero aunque sea en menor medida espero que sigas jugando y sigamos haciendo listas bizarras a ver si alguna nos queda bien. Un abrazo

Ryuu dijo...

soy un mar de lagrimas T_T

ottocomic dijo...

lástima que te vayas.....ánimo con tu segunda carrera (vaya eggs que tienes...yo no podría) y piensa que dice el dicho que el que "tuvo retuvo" o algo así...XDXD y siempre tendrás mucho que ofrecer.

Giancarlo dijo...

Fue un placer... ;-)