28/4/10

Cosas malas que hacer con la intuicion!

Pues ya ibamos perdiendo otra vez el ritmo de las actualizaciones. Este cuatrimestre estoy liado a tope, y bastante es con que puedo escribir cosillas para arena de juegos.

Esta semana ha tocado esto:


La semana pasada prometí hablar de tipo 2, pero traigo algo mejor. Estaba este viernes, acercándome a una terriblemente divertida clase de transmisión de datos, y me he puesto a reflexionar un poco sobre esas cartas que son tan poderosas que te transforma el mazo entero. ¡Y bingo! La intuición me llegó al cerebro.

Intuición es un instantáneo azul de coste 3 (2 incoloros, 1 azul), que te permite buscar en tu biblioteca 3 cartas, y dejar que el oponente elija una y te la ponga en la mano. La primera vez que la vi, tampoco me pareció nada del otro mundo. Era joven e inocente, y no sabía la mitad que ahora, pero luego empecé a leer la Urza, que era la revista donde se publicaba por aquel entonces, y en la sección de vintage aparecía una lista de psiqueatog llamada Ronaldo’s Ghoul, cuya pieza central era el instantáneo de tempestad.

Los recuerdos que tengo sobre la lista aquella me han servido para confeccionar una actualizada para el formato de hoy en día (Legacy), pero antes voy a analizar un poco qué se puede hacer, y cómo se ha usado esta carta hasta ahora:




/continua leyendo en: http://www.arenadejuegos.com/article.php?article_id=795

15 Comentarios:

Equinozio dijo...

No cuesta nada meter una etiqueta < a> para hacer un link.... Hace mucho daño a las visitas.
Te lo digo pq no me voy a rebajar a copiar y pegar el link.

Los siento!!

PD: Tenia muy buena pinta el articulo
PD:sin malos rollos

Luisete dijo...

Lo he estado pensando, y creo que si te digo friki me quedo corto xDDD

Ryuu dijo...

@equinozio: no, no cuesta, pero uno es un negado para estas cosas y no lo ha hecho nunca. Si por mi fuera hubiera puesto un link bellisimo, y en cuanto aprenda, estara puesto, pero de momento mis intereses, estan en otra cosa (como terminar la carrera, por ejemplo)

@Luis: si, te quedas cortisimo xD

Anónimo dijo...

Mola mucho el deck, le haria algunos cambios pero la idea parece superdivertida.

NTK dijo...

Ryuu eres un orejón! dale al botoncito de enlace, seleccionando la frase que quieres que contenga el enlace y clickando en el boton te saldra una ventanita donde poner la URL.

Gabrown! :P


-NTK-

Equinozio dijo...

No soy friki. Mi trabajo es programar webs.
Ahora cualquier cosa es ser friki...

Micron dijo...

Hecho en falta respuestás más solidas a una Reliquia, pq sólo con los EE...

Micron dijo...

Fe de "ratas":

Hecho -> Echo

Ryuu dijo...

@equinozio: supongo que luis se refiere a la lista de mi baraja, no a ti :P

Anónimo dijo...

...la idea en si esta bien, pero dejando de lado lo absurdamente cementerio dependiente que eres...no se, pero creo que hay formas mejores de matar que con infectacion de zombies y topteros (estos ultimos algo mejores). mete 4 jodidos tarmos y 3 tierras verdes, mete tombstaker, quita squee,s...quita la vendeta y mete mas jaces.

Ryuu dijo...

la gracia de la baraja es jugar squees...

Grinsh dijo...

Quita mete quita mete quita mete y al final te quedas con una Team America. Me encanta tu genial aportación de: mete tierras verdes para tarmos porque no se matar con otra cosa. Sin pensar, claro, que esto convertiria el deck en 4c y quieras que no, le quita un poquiiiito de estabilidad. Otra cosa, los topters son mejores que las infestaciones basicamente porque te lo han dicho no? Es lo que está de moda y hay que creerselo xD En fin, como última instancia...gracias a gente como tú, los formatos son todo lo monocromáticos que pueden llegar a ser y los tarmos suben de precio desorbitadamente.

NTK dijo...

@Grinsh: Criticar es muy facil, si eres capaz de mejorar la lista y el artículo, me encantará ver como lo escribes y leerlo en tu blog.

Tu has hecho la parte mas fácil de todas, que es criticar el trabajo de los demás. Ahora dejanos ver tu trabajo, y nos toca a nosotr@s criticarte a tu manera, a ver que tal lo llevas, vale?


-NTK-

Grinsh dijo...

@NTK

Si leyeses con un mínimo de atención lo que he escrito sabrias que iba dirigido a Anónimo. Simplemente no me ha gustado la manera de convertir, sin demasiado criterio, la idea original en una cosa con tarmos y stalkers. El deck que se ha propuesto me ha gustado bastante por su originalidad y pq parece divertido, por eso he escrito, no te enciendas hombre xD

NTK dijo...

¬¬U

A partir de ahora se me conocerá como el Antiheroe Topo Comentarista Justiciero. . . ^_^U Sorry!

Que me volveis loco sin las @ que indiquen a quien van dirigidas las cosas xD xD


-NTK-