2/2/10

[Blogs] Team Pataners strikes back!

Pues si, después de una temporada ausente del panorama blogger, Jordi Amat aka piZZero vuelve a retomar la actividad con un lavado de cara a uno de los blogs que fue referencia no hace demasiado. El cambio más sustancial y el que salta a la vista es el cambio de idioma, pasando a ser un blog en inglés con una clara intención de abarcar el mayor número de visitantes potenciales. Es una medida un tanto arriesgada, y sólamente el tiempo dirá si ha sido o no acertada, pero esperamos continuar encontrando en el TP toda la salsa, pimp y noticias que caracterizaban al blog en su etapa anterior. Además le ha dado un lavado de cara bastante importante en el aspecto visual, así que no dejéis de pasar a echar un vistazo!
Ánimos y bienvenido de nuevo Jordi!!

2 Comentarios:

piZZero dijo...

¡Gracias por esta mención Jorge!

Se intentará seguir dando contenidos de un buen nivel, y mantener ese toque de humor/salsa característico (aunque hayamos perdido los reports de Tudurí por el camino).

Por cierto, Guti Selección ¿no?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PD: ¿Selección? ¡Guti y Baul a la de veteranos, a jugar el futbol playa con el Salinas! jajajaja

the_juzam_djinn dijo...

Guti>>>>>>>>>ALL
Baúl de utillero, pero Guti es crema! Lo que pasa es que no todos los paladares son aptos para la trufa blanca del piamonte :D