La historia sobre la elección del mazo viene de largo, cuando escribí un artículo sobre posibles estrategias monocolores para legacy, centrándome en el color azul. Dieron mis ojos con una lista de pescaos, que jugaba unas pocas hadas y riptide laboratory. Con un vial online y cualquiera de las 2 hadas (spellstutter sprite o Vendilion clique) podemos controlar el juego del oponente, y atacar por el aire. Si además le añadimos el hecho de que la silvergil adept tambien es hechicero, podemos comprobar que el mazo consigue abrir sus horizontes mas allá del bajo bicho pego. Además, las peste diseñada hacen muchísimo menos daño, ya que si nombran merfolk lo arreglas con los lords, si nombran hada, los merfolks meten caña y si nombran wizard, molesta algo más, pero sigue sin ser definitiva. Con todo esto, los tarmogoyf (sobre todo en barajas no azules) seguían siendo un problema, que intenté solucionar jugando 3 sower of temptation de base. También son hechiceras, por lo que los laboratorios ganan muchísimo, al poder protegerla de malintencionadas espadas en guadañas.
El resto aqui:
Solo hay un pequeño error sin importancia, que lo escribi nada mas llegar del torneo y estaba cansadisimo, en la segunda ronda, la segunda partida la gano y en la tercera es donde cometo ese error estrepitoso que sale en la segunda partida, que se me caia el cerebro a chorros por la nariz y estaba echo polvo :D
Ale, comentad ^^
3 Comentarios:
Estas tardando en editar eso en los pros y contras de haber descubierto merfolks.
jajajajaja en realidad lo que me gusta de la baraja son las hadas, los merfolks estan solo para pegar xD
Lo mejor de la baraja son las hadas, sin duda. XD
Publicar un comentario