26/4/11

[LME]: Ya tenemos cartel!

Pues eso, como indica el título, ya tenemos el cartel del torneo que celebramos este sábado. Recordad que todavía estáis a tiempo de apuntaros, como de costumbre las preinscripciones serán mandando un correo a team.axis@hotmail.es, más que nada, por saber cuántos vendréis pues tenemos sitio para alguno más de 40 jugadores cómodamente, ahora que hemos rehabilitado el local adecuadamente.

Sin más, el cartel! nos vemos!




21/4/11

[Artículo]: Peleando contra Combo

En el artículo de esta semana hago un repaso sobre las razones por las cuales internacionalmente las barajas de combo están dominando el formato, y doy pistas sobre algunas cartas fuertes para poder combatirlas.

No me enrollo más, podéis leerlo todo aquí:


Peleando contra combo.

12/4/11

[LME]: Torneo de Abril

A falta de que me den el cartel, que esta en proceso de creación, aquí tenéis la información relativa al torneo de la Liga de Extendido de este mes:

Día 30 de Abril, a las 11 de la mañana en Generación X de Puebla (L1 Tribunal, L3,L5 Callao)

Inscripción de 10 euros, como esta escrito en las bases.

Los premios consistirán en:

1 Primeval Titan FOIL
1 Mox Opal FOIL
3 Scalding Tarn
3 Marsh flats
4 packs de 5 sobres de MBS

Todos ellos a draftear entre los jugadores del top 8. (el primero elige primero, y así)

Las inscripciones, junto con cualquier duda las podéis mandar a team.axis@hotmail.es

---------------------------

En otro orden de cosas, os dejo el artículo que he escrito esta semana, y que va sobre Timo 2, el Gp de Dallas, y una pequeña reflexión sobre a donde vamos en esto del legacy. Espero que os guste:

6/4/11

[Artículo]: Stoneforge Bant y Burn

Hace mucho ya que no hablo de Legacy y va tocando. Este fin de semana hay varios torneos importantes del formato, por ejemplo tenemos el Bazaar of Moxen que se celebra en Annecy (Francia) y en el que los españoles tradicionalmente hemos demostrado quién manda en los formatos eternos, haciendo varios tops, y además tenemos la liga de Legacy de Madrid, que es este mismísimo fin de semana.

Aunque lamentablemente no puedo ir a ninguno de los dos torneos, si que me apetece hacerles algo de publicidad, en especial a la liga, que podéis seguir en www.factoriademishra.com . Como hoy estoy que lo tiro os traigo 2 barajas que ahora mismo están pegando fuerte en el metagame actual: Bant y Burn.



Sigue leyendo pinchando aquí: Stoneforge Bant y Burn